Acceder

Pibank

7,77K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
527 / 527

Re: Pibank

Buenos días!
 Me pasa que cuando intento contratar el depósito,no me deja y directamente me saca de la aplicación a la pantalla principal de mi tlf,para volver a la aplicación tengo que volver a poner contraseña,vuelvo a intentar contratar y otra vez lo mismo,llevo desde ayer intentando y no hay manera. Le pasa a alguien más?

A mí me pasaba eso en cuanto pulsaba en la sección de depósitos. Ahora ya me va bien. Tienes la última versión de la app?

Si,tengo la última versión.

Bueno,parece que fue un fallo puntual,ya me ha dejado contratar.

Solo saludar..
  Hola y adios...jejeje

Y menos quejaros que para eso os damos un 3%..eh..

A mi me pasaba eso en la App. Por la web me iba perfecto y pude contratar/ver los depósitos.

Problemas puntuales para abrir cuentas en bancos siempre pueden suceder. Si te toca... te tocaa. 
Cuando abrí cuenta a mi marido en Facto hubo un problema, se colgó la contratación en la última página. Tardaron 24 días en activarle la cuenta. También coincidió con una oferta que hicieron que llevó a que se colapsara todo.

Por web no veo el depósito al 3%, solo me deja hacer una nueva imposición al de 12meses. ¿Dónde aparece?

Inténtalo por la app sale bien grande.

Gracias, no tengo la app. Si puedo evitar apps lo hago.
Entonces, ¿el nuevo depósito solo se puede hacer desde la app?

Desde la web, en Ayuda busca la sección de Depósitos. Ahí lo verás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo he tenido un problema extraño en la contratación, en general ha ido todo bien hasta el punto el punto en que recibes un SMS con la contraseña temporal para entrar por primera vez a tu área de cliente/app. El mensaje llegó rápido, dentro del plazo que indicaban pero la contraseña que mandaron era 8 letras, cuando las contraseñas en Pibank solo pueden ser formadas por 6 números. Nunca me había pasado esto y me parece increíblemente raro. He estado buscando por todas partes una acceso especial para la primera vez pero nada, hasta que les he llamado y me han dicho que se me ha mandado por error (??). ¿cómo puede ser?. Despues de tener que darles por teléfono un montón de info personal me han mandado una clave correcta por SMS.
Pero ahora no puedo hacer transferencias de salida ya que me dan error...
Entiendo que estén recibiendo un aluvión y que por eso el proceso fuese más lento, o la web estuviera saturada y no respondiera, pero que te manden una clave completamente erronea por formato me parece rarísimo.
Saludos

en concreto el pichincha españa  , este funciona como un reloj suizo he sido cliente y no fallan sms ni transfer ordinarias a cualquier destino, pero el pibank  amigo ya es otra cosa tienen en el dia muchisimos fallos temporales , es tener suerte y cogerlos en ese momento de no errores -sms  mails etc - ,me da que el pibank no tiene unos mantenedores  informaticos competentes o lo tienen semiabandonado
Guía Básica