Acceder

Pibank

6,77K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
458 / 458

Re: Pibank

Disculpa, acabo de borrar el post porque me di cuenta que había respondido a otro compañero. No, no he hecho otras transferencias en un tiempo. Llamaré de nuevo al SAC y os comentaré el resultado, por si le ocurre a alguien más. Si a ti te funciona entiendo que me debería de funcionar a mi también, así que intentaré que se gestione como incidencia.

Al final haces transferencia ordinaria con el check desmarcado y acabas antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

por la app funcionan todas , por la web fallan inmediatas por ejmplo a revolut y a trade-este recibe inmediatas- y no tiene nada que ver los de los 12 dias ,por la app se pueden hacer todas,,algo pasa en la web que no te marca el check es que por la app entran y por la web no ,

hola
he tenido que llamar en este ultimo mes al sac de pibank 3 veces para saber el motivo de porque las inmediatas INTERNACIONALES ,reuniendo los requisitos de los 12 dias de nuevo iban. NO SE PODIAN HACER POR WEB y si por app y el tercer operador del sac que me ha atendido me ha dicho que el sistema endpoint de inmediatas para entidades internacionales esta por web permanentemente caido , asi pues que ha nadie sorprenda que estas no se puedan hacer por web y si todas por app 

Para bajar el TAE de los depósitos no tienen ninguna obligación de avisar con 2 meses de antelación. De hecho Pibank avisó un mes antes de la bajada, pero lo hace porque es de los pocos bancos que te avísa con bastante margen de las bajadas de sus depósitos.

Pibank en ese aspecto es uno de los mejores para que puedas planificarte tú estrategia con tiempo y sin sorpresas...

Hola sabéis si van a bajar la cuenta nómina Pibank? O avisan antes también como hacen otros 2 meses antes? Gracias 

Cierto, no tiene obligación y es un mes desde que mandó email hasta su entrada en vigor. Hay que resaltarlo pues te deja cierto margen de maniobra.

Sin duda es de agradecer, es de los pocos que lo hacen, no se si en parte es una estrategia para captar más ante las bajadas, quien sabe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días Sparrow y muchas Gracias por tu ayuda como siempre y el detalle en contestar.  Así lo pensaba yo pero como cada banco hace lo que quiere como Facto por ejemplo.  Pero estaré al tanto por si acaso. Me Quedo con Tu Amabilidad y detalle como persona aquí que eso tiene su precio en Oro. Gracias Amigo.

Buenos días, 

Lo de Facto es distinto, los bancos españoles tienen la obligación de avisar de las modificaciones que perjudican a los clientes con 2 meses de antelación en las "cuentas" pero no en los "depósitos".

Pibank es el único que por cortesía avisa de los cambios en los depósitos con bastante antelación, el resto o avisan con muy poco tiempo, a veces con alevosía antes del fin de semana y otros directamente no avisan.

¿Hasta que hora se puede pasar dinero de la cuenta remunerada para constituir un depósito y coja valor del mismo día? 

eso será si tienes puesto autorenovación porque a mi no me han avisado de nada de los cambios, me he enterado por este foro.

Tengo que ir mirando porque me caduca el dia 1 febrero el depósito , supongo acabaré metiendo en haytong ese aunque no veo muy claro lo de raisin y el tema del alta que espero funicone bien desde el pc no como en renaultbank.  
Además cada vez que he abro un depòsito me acribillan a pedirme información personal a niveles insultantes.

:)

Buenos días, 

Pibank avisa de los cambios de los depósitos por cortesía, generalmente solo a los que tienen contratados depósitos, lo suele hacer por correo, revisa tu correo por si se te hubiera pasado. 

Para Haitong tienes que abrir cuenta en Raisin, puedes aprovechar su plan de referidos, en la misma Rankia tienes un foro donde te explican y puedes elegir a un compañero. 

La apertura de la cuenta en Raisin es sencilla, la puedes hacer por el PC si tiene buena cámara y tienes buena luz, tendrás que enseñar el DNI y moverlo según te digan, si no pues por el móvil, respecto a las preguntas casi todos los bancos preguntan lo mismo, lo que más tienen en cuenta es lo del origen de los fondos, pero poniendo “ahorros” se soluciona. 

Suerte 
Guía Básica