Acceder

Pibank

8,38K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
568 / 568

Re: Pibank

Sería un puntazo que lo prorroguen hasta el 30 de abril, reaccionando con lo que decidan en la reunión del BCE del 17 de abril.

Eso me temo yo también, que a partir del 1 de abril vamos a estar un largo tiempo sin volver a ver el 3% en ningún depósito.

Ya han actualizado la fecha del depósito de 12 meses hasta el 30 de abril.

El problema del depósito de 12 meses es que bajaron muy drásticamente el interés (del 2,8% al 2,25%). Si lo hubieran dejado a 2,5% otro gallo cantaría.

Alguien sabe como hacer que la app de pibank te notifique al movil cuando "entra dinero"? Tengo notificaciones activas pero...

PD: recibido el dinero de RV mandando de madrugada e imposición hecha, creo que correctamente

Buenos días, igual ya se ha hablado aquí, pero por problemas con Revolut, no he podido hacer la imposición del depo de Pibank hasta hoy por la mañana. Y menos mal que zafé!

La pregunta es la siguiente:

1º El depo ya lo tenía abierto desde hace semanas

2º Hoy he hecho la imposición del de 4 meses y pone que todo correcto, metió el dinero en la imposición y listo...

Descargué el justificante y sin problemas, pero pone que:

"Tus datos están siendo actualizados, por eso no se muestra toda la información."

EN CONSOLIDACIÓN

Tengo que llamarles para formalizar algo, ya que hoy es el último día o está bien y es así?

Si lo sabéis, me urge una respuesta pronto, pues a las 7 de la tarde se acaba la atención al cliente y si pasa algo raro ya sería la gota que colma el vaso, después de lo que me han hecho los de Revolut! Gracias 👍 

Buenas, no se si te lo puede confirmar alguien más. En mi caso varias imposiciones de 12 y 4 meses todas en consolidación pero a las 24 horas ya no salían en consolidación, con la fecha correcta en tu caso seria hoy

Animo, animooooo, daros prisa que la oferta termina hoy...jejejeje

Esta pregunta me la hago yo mismo muchas veces, no quiero trastear mucho la app

Gracias, ¿pero tuviste que llamarles o algo para que finalizaran o "consolidaran" la imposición o no te hizo falta?

A mi me pone que imposición activada y correcta, pero faltan datos como el tipo de interés, etc...

Preguntaba si era normal o hay que llamarles. Supongo que será así. Ya iré mirando a lo largo del día. Gracias!

Estoy en la misma situación, pero dado que la imposición está activada y correcta consu número de contrato no me preocupa. Supongo que mañana estará ya todo consolidado con los datos correspondientes

Yo estoy igual, no te preocupes. Mañana estará todo perfecto

Yo no he llamado nunca para las imposiciones y al día siguiente estaba todas correctas como te he dicho antes. 
Guía Básica