Acceder

Pibank

5,94K respuestas
Pibank
84 suscriptores
Pibank
Página
402 / 402
#6016

Re: Pibank

Hola a todos,

Alguien sabe si se puede activar el que te manden un correo cada vez que se te acabe un depósito? en todos los demás bancos me avisan, en pibank no. Gracias!
#6017

Re: Pibank

Si haces una transferencia desde banco A, hacia banco B, solamente te contara para el abono de intereses el banco B, siempre y cuando el dinero recibido en el banco B, lo mantengas hasta las 00:00 del día siguiente.  

En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el computo para el cálculo de intereses se hace por días.
Para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que dormir en la cuenta.

Ejemplo:
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, y los mantienes hasta las 00:00 del día siguiente, ese dinero sí que te habrá rentado.
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, pero los retiras antes de las 00:00 del día siguiente, ese dinero no te habrá rentado. 
#6018

Re: Pibank

En Pibank, las transferencias inmediatas hacia una nueva cuenta, por defecto están limitadas a 500€ o 1.000€, dependiendo del cliente. Para quitar la limitación hay que hacer una primera transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), esperar al menos 10 días, y después ya podremos transferir con normalidad. 

Para quitar la limitación, es recomendable enviar una transferencia inferior a 500€ (por ejemplo 10€), desde Pibank a todas nuestras cuentas que acepten transferencias inmediatas, una vez que pasen 10 días ya tendremos anulada la limitación hacia esas cuentas. De esta manera cuando necesitemos hacer una transferencia inmediata, no tendremos ningún problema de limitación. 

Si esto ya lo has hecho, Lo normal es que una vez pasados 10 días desde que hiciste la primera transferencia a la nueva cuenta, ya te tendría que permitir hacer inmediatas hacia esa misma cuenta. Si no te deja, llámales por teléfono, por si hay algún error. 
#6019

Re: Pibank

Aunque se ponga en no renovar, llega el aviso 1 mes antes. Mira la fecha del aviso y la del vencimiento. En Renault hacen lo mismo aunque esté en no renovar. La plataforma de gestión es Ruralvía para Pibank, Renault y Facto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6020

Re: Pibank

Si, avisa en un comunicado en la app, pero como no envían notificaciones ni nada, pues puede estar ahí días 
#6021

Re: Pibank

Yo no tengo app de ningún banco  De facto, Ebn y Banco big me llega un correo avisando, de pubank no. O sea, que no hay forma de hacerlo. Gracias a los dos!
#6022

Re: Pibank

Esa imagen que puse es de un email de Pibank avisando de la renovación/vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6023

Re: Pibank

A mi nunca me han mandado ningún correo, y llevo varios años en pibank. Se puede activar de alguna forma?
#6024

Re: Pibank

Revisa tus datos en los 3 puntitos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6025

Re: Pibank

eso es en la app?? yo entro del móvil (sin app) pero de todas formas en los datos personales está mi correo. Con eso sería suficiente, no? o hay que activar algo? Gracias!
#6026

Re: Pibank

Buenas noches,

Llama el lunes por teléfono al SAC, no es un call center y son muy eficientes, pregunta-pide si te pueden enviar la info por email.
Guía Básica