Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
727 / 727

Re: Pibank

Ok, o sea que o soy capaz de hacer la imposición antes del 28 de este mes o me la juego a que el interés lo bajen a partir de marzo

Efectivamente. Las imposiciones serán de 12 meses,donde te ingresaran los intereses trimestrales en las fechas fijadas; pero al tipo de interés que esté vigente en el momento de apertura de la imposición.
Puedes abrir varias imposiciones dentro de este deposito.

Buenas 
Correcto, la "oferta '" del 2,5% es hasta el 28 de febrero...después , puede ser que suban, bajen o simplemente no haya "oferta"

Yo creo que no van a bajar.. han estado meses con ella baja y han perdido bastantes pero bastantes fondos, por eso han tenido que recurrir a subirlo, el problema.. ha salido mucho a otras entidades (todos lo hemos visto y leido) y van a necesitar tiempo para recuperarlo, minimo 1 mes mas creo yo.

Es decir puede abrirse con capital X al 2,5%, posteriormente dentro de ese deposito poner Y, total X+Y= 2,5% ¿es así? sería interesante, ahora dispongo de poca liquidez libre, en caso de haberlo entendido así ¿ocurre con el depósito de bienvenida de Injecta u otros?

Uf. Lo que cuesta entender el depósito Pibank y sus imposiciones.

Olviden las imposiciones. Abres el depósito vacío, sin dinero y sin interés. No vale para nada, ni su fecha de apertura ni el interés que haya en que se abra. NO VALE PARA NADA.

Después dentro de ese depósito abres todos los depósitos (imposiciones) que quieras y te pagarán cada uno independiente de los otros, cada uno por su propia fecha de apertura y vencimiento y al tipo de interés fijo de la fecha de apertura de cada uno.

Aquí ves un único depósito de 12 meses que es para lo único que sirve, para fijar el plazo. Todas las imposiciones que se hagan serán de 12 meses.
Dentro de ese depo abres todas las imposiciones que quieras. En la imagen hay 2, una activa y otra cancelada (era al 2% y reabrí al 2,5%).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica