Acceder

Pibank

8,33K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
565 / 565

Re: Pibank

De lo que diga alguien del SAC de un banco no me fiaría mucho.

De todas formas, si de verdad Pibank elimina el depósito a 4 meses creo que comete un error. 

Todos damos por sentado que bajará el interés a partir del 1 de abril, pero estaría bien que no eliminara el depósito ya que es bueno tener alternativas a diferentes plazos en diferentes bancos y cuantas más haya mas competencia y mejores ofertas puede haber y a su vez el banco puede captar más clientes con depósitos a 2 plazos diferentes (en este caso a 4 y 12 meses), que solo con la posibilidad de contratar el plazo de 12 meses.

Big tiene transferencias intravia? Eso es nuevo, antes no.

las dos ultimas que he echo , y algun forero mas , han sido intradia 
me llegaron por la tarde del mismo dia 

Yo conozco a uno que ha pasado desde cero euros a casi 100.000€ con este depósito así que fíjate si han captado.

Es bueno saberlo, gracias.

ya confirmare el lunes si me llega , esta es la importante que sea intradia 
depende que pueda contratar el ultimo tres percent 

En Pibank igual es diferente.
Me da la impresión de que no son teleoperadores subcontratados; cuando me ha tocado llamar; son muy resolutivos y puestos al día.
Saludos

Me temo que esto de Pibank no lo han hecho para captar dinero sino para captar altas de clientes. Es una estrategia típica.

Buenas noches,no sé porque cuando me descargo el documento a través del móvil de formalización de la imposición del depósito me sale un archivo tipo bin de una burrada de página prácticamente ilegible.
En cambio cuando me lo descargo vía web si me descarga el PDF correctamente y solo una pagina con la cantidad activo,fechas etc y todo correcto.
Alguien sabe porque puede ser?Un daludo

Pues que sigan con las estrategias..

A ver si se animan el resto de entidades con nuevas estrategias 

Supongo que el lunes tendremos novedades con respecto a la prórroga o no del DEPÓSITO 4M ¿Creéis que puedan mantener eses tipo de interés?

Me tiene intrigado 🤔 (PB ha conseguido levantar atención en dicho producto). 

Aunque siendo realista veo que si lo mantienen no será con ese tipo de interés 😔

Opino exactamente lo mismo, no es un lanzamiento para volumen de dinero (que les vendrá bien) pero es más para darse más a conocer y captar clientela (más bien como campaña de marketing).
Guía Básica