Acceder

Pibank

6,75K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
458 / 458

Re: Pibank

Disculpa, acabo de borrar el post porque me di cuenta que había respondido a otro compañero. No, no he hecho otras transferencias en un tiempo. Llamaré de nuevo al SAC y os comentaré el resultado, por si le ocurre a alguien más. Si a ti te funciona entiendo que me debería de funcionar a mi también, así que intentaré que se gestione como incidencia.

Al final haces transferencia ordinaria con el check desmarcado y acabas antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

por la app funcionan todas , por la web fallan inmediatas por ejmplo a revolut y a trade-este recibe inmediatas- y no tiene nada que ver los de los 12 dias ,por la app se pueden hacer todas,,algo pasa en la web que no te marca el check es que por la app entran y por la web no ,

hola
he tenido que llamar en este ultimo mes al sac de pibank 3 veces para saber el motivo de porque las inmediatas INTERNACIONALES ,reuniendo los requisitos de los 12 dias de nuevo iban. NO SE PODIAN HACER POR WEB y si por app y el tercer operador del sac que me ha atendido me ha dicho que el sistema endpoint de inmediatas para entidades internacionales esta por web permanentemente caido , asi pues que ha nadie sorprenda que estas no se puedan hacer por web y si todas por app 
Guía Básica