Acceder

Pibank

8,51K respuestas
Pibank
Pibank
Página
577 / 577

Re: Pibank

vaya panorama , pronto pillar algo al 2 % sera un exito 

yo creo que voy a optar ahora por reunir un par de vtos y contratar el de 
banca march nuevos clientes al 2,5 % 6 meses ( hasta 21 mayo mantienen )
no se si hay algo mejor por hay sin ir a raisin 

Ahora mismo wizink 12 meses a 2,4%

Banca march te piden hasta una radiografía para hacerte cliente..

no he intentado aun abrirme cuenta 
tengo una oficina fisica muy cerca , casi que me abriria la cuenta alli 

Nunca he tenido wizink, siguen haciendo eso de demorar la contratación y la liberación del depo? Me pone bastante nervioso que actúen por libre

Yo accedo a través de VPN, (nordvpn) y no tengo ningún problema de acceso. Si lo tengo con apps "públicas" MIDGT, y algunas de Galicia como el Sergas y Meteogalicia que si no apago la VPN no funcionan

Huele a bajada de remunerada también, habrá que mover dinero de la remunerada a depo sobre ese fecha el que quiera seguir en Pibank

Se supone que hasta el 12 de mayo estará al 2.25, porque la actual promoción dura hasta el 30 de abril, lo pone en las condiciones, del 01 al 12 de mayo no está claro .

Últimamente han mejorado mucho en ese aspecto (a WiZink me refiero)…

Si solicitas un depósito por la mñn, normalmente al día siguiente por la mñn ya te llega la confirmación de apertura (con fecha el día de solicitud). Esto es para solicitud en día hábil…si lo solicitas en fin de semana, te suele llegar la confirmación el martes (con fecha valor el lunes).

Liquidación de intereses y abono del principal a vencimiento ya lo hacen a primerísima hora de la mañana (a eso de las 7:00 ya los tienes)…nada que ver con lo que pasaba antes

Gracias por la aclaración. Yo tengo tarjetas pero depo nunca me había animado en parte por ese motivo
Guía Básica