Acceder

Pibank

6,88K respuestas
Pibank
93 suscriptores
Pibank
Página
466 / 466

Re: Pibank

Bueno, las apps de la tienda son programas que corren en otro programa, que es el so del móvil, que puede ser abierto o cerrado, y cuando accedes via web, accedes a un programa web, que corre en otro programa, que es el navegador, que corre en otro programa que es el so...
Una app no tiene porque ser insegura y la web segura o viceversa en cualquier caso se va de la temática del hilo ya

a mi me parece procedente y en especial en un post de economia , creo que estas cosas dan que pensar a mucha gente y teniendo en cuenta que los temas de APP-banco es una queja continua y habitual. 

Lo importante es que: NO es necesario usar ninguna APP de banco si no se quiere porque se puede usar la APP del navegador para todos los bancos.

a los de pibank deberiamos llamarlos y animarles  a que esa estrecha  alianza con vendedores de telefonia se materialice en una nueva  empresa fundada de su cuño ,pichincha funciona y funcionaba mejor que pibank  tanto en app como web, esto ha derivado en lo online que en este caso ha sido un retroceso , 

De ahí que les haya expuesto que tengan coherencia tecnológica pero vamos que lo único que me servido es para ejercer el "derecho a pataleta".

Muy coherente tu explicación pues desde luego los cibercacos cuando atacan a una entidad pública o privada lo hacen a sus bases de datos (¿qué seguridad o cuántas capas de seguridad tendrán nuestros datos?).

Entendido que ello, es debido a que lo que quieren son datos personales pues como bien dices "el eslabón más débil es el cliente". Así posteriormente pueden redirigir sus "malas intenciones" hacia el cliente bien por llamadas o SMS, utilizando o no aplicativos. O paso previo a esta práctica pedir un rescate por la información obtenida.

Pues yo un Xiaomi A1 Lite de Sept 2018...pero está como el primer día. No quiero uno nuevo ni de coña. Ideal de tamaño. L

Exceptuando a Cetelem, que no te deja hacer NADA de depósitos desde la web y si dede la app.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bancos que necesitan app obligatoria:
Caixabank, Imagin, Revolut, Cetelem, Norwegian, CIC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Cic? 

En mi caso, incluso para hacer login en la web de CIC me pide siempre validación por la app de CIC.

las empresas que venden telefonos han encontado un filon en los bancos , estos con sus aplicaciones limitan  la contratacion de productos y vea ahi la necesidad aprovechada por las vendedoras de moviles se han aliado y parapetado con los bancos con el fin de cada 2-3 años si quieren seguir de cliente bancario a comprar un nuevo movil -compatible con las app bancarias-por el tema de la autentificacion de doble factor  a treves de la app que se va ha implantar querais o no querais a todos las entidades tarde o temprano

En cuanto te haces cliente de Cic ya puedes acceder por la web con tu "Identifier", tu "mot de pass" (o contraseña de acceso) y tu "Carte de Clés Personnelles", e incluso creo que te mandan algún que otro SMS para validar algunas operaciones. Yo durante un tiempo, al principio, funcioné así.

Pero tienes la opción (que no obligación) de utilizar el sistema de "Confirmation Mobile", para lo cual tienes que tener la App instalada en tu móvil.

Además, el contrato de Banca a distancia de Cic (Filbanque Particulier) recoge la posibilidad de acceder y validar tus operaciones si no dispones de o no quieres utilizar tu smartphone, a través de "Digipass", para lo cual necesitas un aparato lector de códigos. (Si quieres saber como funciona:
https://www.creditmutuel.fr/fr/particuliers/comptes/authentification-forte-digipass.html)

Dicho lo cual, reconozco que yo tengo la app de Cic en el móvil y activado el método de "Confirmation Mobile" y que es lo más cómodo.

¿Y habría posibilidad de eliminar la "Confirmación Mobile"? 

Hace mucho y no recuerdo porqué tengo que validar con el móvil. Usaba una tarjeta de claves personales pero no recuerdo si me obligaron a usar el móvil o simplemente me lo ofrecieron.

Guía Básica