Acceder

Pibank

6,95K respuestas
Pibank
94 suscriptores
Pibank
Página
471 / 471

Re: Pibank

Sí, en los depósitos de Pibankk siempre se cobra lo mismo.

Tienes que consultar en la cuenta de ahorro sólo los ingresos correspondientes a las liquidaciones de los depósitos. No sumar los intereses de la propia cuenta de ahorro que se ingresan el día 1.
El total neto calculado se divide entre 0,81 y obtienes el bruto de los depósitos que debe ser la cantidad que pone el informe anual.

Sobre el 1feb25 se recibirá el informe anual de intereses sólo de la cuenta y sobre el 28mar25 el certificado fiscal que ya lo trae todo junto (depósitos y cuenta) y desglosa bruto y retenciones. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches, 

A mi, aunque solo sea por el SAC me merece la pena, llevo muchos años y en muchos periodos con la cuenta con 1€, y cuando lo he necesitado siempre ha funcionado de forma óptima para mi, suelo operar en la web, pero con la app tampoco he tenido problemas.

Por otro lado, no todos los bancos ofrecen YA transferencias gratuitas, y los que las ofrecen mira a ver los límites de saldo por transferencia que tienen.

Buenos días, ayer Pibank me mando la siguiente correspondencia. ¿Alguien puede explicarme de que se trata ?

Estimado/a cliente: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.2 de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, con el propósito de mejorar la transparencia y la claridad en la información de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, y según lo dispuesto además en la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, existiendo la posibilidad de que se le permitan, en su condición de TITULAR/ES del Contrato de Cuenta a la Vista, descubiertos tácitos, le proporcionamos la información que a continuación se detalla en relación con la situación actual de su Contrato ES88 <<<3´´´´´´41 13 ******7çççç6

DESCUBIERTOS TÁCITOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ TIPO DEUDOR 7% 

Eso es lo que te cobran si domicilias un recibo y no hay saldo en la cuenta pero como no se pueden domiciliar recibos en la cuenta remunerada de Pibank de poco sirve. Sí se pueden domiciliar recibos en la cuenta nómina.

En cambio, si te llega una transferencia en sábado, no compruebas que seguramente tenga fecha valor del lunes y retransfieres el dinero pues te cobran descubierto técnico que será al mismo tipo imagino.

Por ejemplo tengo la cuenta sin saldo, recibo el sábado una transferencia ordinaria de 10.000€ con fecha valor del lunes y la retransfiero a otro banco ese mismo sábado.
Pues te cobran 10.000*7/100*2días/365=3,84€ de comisión por descubierto cuando liquiden intereses mensuales.

" como no se pueden domiciliar recibos en Pibank de poco sirve. "

Una frase que puede llevar a comisión así de lo general que está...
No se pueden domiciliar en la cuenta remunerada, pero si en la cuenta nómina 

Cierto. Gracias.

@monillo 
 Buenos días. Sabéis Facto cuando ponen en Web información Fiscal 2024 para Declaración Renta? Aún no lo he visto hoy? Gracias 

Gracias, muy bien explicado. 

buff, el dia 1 del mes que viene ya me vence pibank, como pasa el tiempo, quizás mantendré todo (o la mitad) porque no veo nada goloso con retención automática, el único es haitong pero esta bajando y creo que el dia 31-01 va llegar al 2.80tin. pero es que a mi lo de raising me da un poco de palo( eso de la videocamara) además me volveran a pedir mil documentos( muy personales)  otra vez, el sistema de alta con cam... en fin 

Puf alguna idea con retención automática minimo 12meses ? no veo donde consulto habitualmente los depositos actualizados jejeje

mmm :)

Buenas noches, 

Parece que ya has estado en Raisin, si es así tendrás la cuenta aunque a cero y no tendrás que volver a hacer nada de eso, eso sí Haitong pide un documento, nómina, irpf.... para justificar los ingresos.

De todos modos tal y como están las cosas casi siempre que vas a hacer una apertura de un banco nuevo va a ser casi igual, datos, aceptar todo, foto de DNI, selfie....

Para ver que hay mira la tabla de @monillo

https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica