Acceder

Pibank

8,81K respuestas
Pibank
Pibank
Página
597 / 597

Re: Pibank

En relación, a las notificaciones de bajadas de tipos en los depósitos, llevo sin recibir esa información por email hace meses y tengo ese tipo de products con ellos. Realmente me informo por aquí pero no sé hecha podido cambiar para no recibir esos email 🤷🏻‍♂️

Hola chic@s
Hoy me ha dado por probar a instalar la aplicación de Pibank en el móvil y tachan! Se ha instalado. 
Lo normal, vamos, pero es que lo intenté el año pasado, a finales, y no me dejaba en mi móvil, imagino que por la versión de android. Nunca me había pasado. 
Sólo por curiosidad, ¿sabéis desde cuándo se ha actualizado para corregir este problema? 

A mi me lleva funcionando desde "hace dos móviles", es decir, 5 años al menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches, 

Sí, a mi me pasaba con el motorola StarTac, el problema es que Android lleva ya 24 versiones, y como son los fabricantes de móviles las que las usan dependiendo del modelo y la marca ponen una versión u otra y las actualizaciones dependen de ellos, así si no actualizan la versión de tu móvil cada vez será más insegura, menos compatible y tendrás que comprar otro móvil. 

Eso lo descubríó Bill Gates, que se hizo de oro modificando lo que ya funcionaba bien.

Ya he leído en otras ocasiones que la App de Pibank da problemas en distintos móviles "antiguos" y otros no tan viejos. El mío no me ha dado nunca problemas, pero ya tiene 5 años y su versión de Android es la 11. 
Esperemos que no de problemas o deje de funcionar en un momento de necesidad.

A mi me ha ocurrido al contrario, no me funcionaba y ahora si

Hola a todos.

He intentado abrirme la cuenta remunerada Pibank al menos 7 veces, tanto por app android como web.
En todas las ocasiones, tras introducir el código numérico que mandan por email, me sale un aviso de que para continuar he de llamarles por tlf. Llamo y dicen que no les constan mis intentos de registro, que lo siga intentando.

Probé entrar como cliente que no recuerda contraseña, y lo mismo: llama a estos números para continuar.

¿Alguien sabe qué pasa, o qué estoy haciendo mal? Gracias.

Buenas!! Cuanto está pagando la cuenta a la vista de pibank ahora? Es que he visto que Renault la baja y tengo abierta cuenta en los 2. Gracias 

La remunerada al 2% pero no creo que tarden en bajar

las transferencias ordinarias de PI son hasta las 19:00h?? se pueden marcar tipo nomina??

Pibank no tiene la opción de hacer trasferencias tipo nómina.

Es lo único que le falta a Pibank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica