Acceder

Pibank

7,38K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
501 / 501

Re: Pibank

En el post del dibujo si ya no te sale el lapiz o la papelera no puedes editarlo tú y esperemos que los moderadores lo hagan por haber sido reportado. Si te sale el lapiz puedes borrarlo tú, durante un tiempo desde que lo has postaedo

veo que ya no esta la foto de tu certificado

Sí lo subí por error, pensando q era el modificado. Y ya ví q no puedo editarlo ni enviarlo a la papelera. Pero lo he reportado como me habías dicho.Grácias

- El botón con el pulgar es para dar las gracias sin escribir un mensale. La verdad que yo lo prefiero porque me hace subir en el ranking de Rankia y no se llena el hilo de mensajes para dar las gracias.
- La banderita con la estrella es para recordar mensajes importantes que se pueden consultar en el perfil.
- El de la red para compartir en redes sociales.
- El del escudo último es para denunciar mensajes de otros o los tuyos propios ante los moderadores. Le das cuando es algo importante como ha sido tu caso, lo quieres borrar y se ha pasado el tiempo de editar que creo que es de 15 minutos o así. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Parece ser que ya tengo cuenta operativa con Pi! Ahora, dos preguntas - hay un corte horario para formalizar depósitos o realizar imposiciones tipo Facto, BiG, Renault? ¿Y avisan por email cuando lleguen transferencias? No veo ninguna opción en la web para ajustes de notificaciones.

Vale muchas grácias de nuevo, si pulse ante la duda el escudo y ya ví q era para poder reportar el archivo. Error mio por no comprobar el archivo una vez subido 🤦.
Sabes alguna otra opción para intentar solucionar yo el problema de la transferencia de salida desde Pibank ?

Correr, correrrrrrr a contratar que el BCE ha bajado los tipos el 0,25% y el plecio del dinelo se queda en un 2,50%...jejeje

Entre esta bajada del BCE (esperada) y que Pibank va a captar un montón de pasta, no creo que prorroguen el 3% del depósito a 4 meses.

Creo que el 31 de marzo se acabará la fiesta en Pibank.

Lo bueno es que aún nos quedan 3 semanitas...

La plebe es una masa borreguil sin conciencia colectiva..  beeeé...beeeé......beeeé...jejejje

Se avecinan nuevamente días de bajadas a tutiplén...coled malditos!!!

Pues si hay que aprovechar las ofertas que tenemos ahora porque en meses no pillaremos estos tipos

Me voy a la siesta que aquí no hay color..jejeje

Guía Básica