Acceder

Pibank

8,6K respuestas
Pibank
Pibank
Página
583 / 583

Re: Pibank

Tienes chispa🤣🤣, eso no lo puedes negar😂👍, un saludo. 

Buenos días, 

jajaja, será otra cosa entonces.

Yo tengo varias imposiciones activas, algunas a 12 meses y otras a 4 meses

Buenas tardes. Mi hija quiere abrir cuenta en Pibank para depósito 3% 4M pero a mí, que tengo varios abiertos a ese plazo, no me permite ahora mismo hacer nueva imposición al de 4M y al de 12 M sin problema. Os pasa lo mismo a vosotros?. No le quiero ayudar a hacerse una cuenta para que luego no lo pueda contratar porque lo hayan retirado.  Mil gracias de antemano.

el de 4 meses a 3%  creo recordar que finalizo el 31 marzo

Yo no tengo contratado ningún deposito con ese banco, ni siquiera tengo cuenta en Pibank no está entre los bancos que utilizo, lo siento algún compañero te podrá orientar, un saludo. 

Yo si he recibido el  cambio de interés en el depósito a 12 meses

Muy pocos me parecen a mí también esos 81,2k clientes. Claro que esa cifra la dan así

"Según los datos más recientes...", pero no dicen de qué fecha son, seguido de "se estima que..." y "se calcula que..."
Esos 81,2k me temo que los han sacado de un artículo de La Vanguardia, donde se dice:

Y por "En la actualidad" deberíamos acudir a la fecha de ese artículo que es de julio 2018...

https://www.lavanguardia.com/vida/20180722/451017876057/banco-pichincha-pretende-multiplicar-por-diez-el-numero-de-clientes-espanoles.html?utm_source=chatgpt.com

¿Habrían conseguido, ya en 2021, la pretensión de multiplicar por 10 el número de clientes que tenían en 2018? Yo soy uno de los que no era cliente en 2018 y hoy sí. 

Buenas tardes,

Como te dice el compañero @peportiz llegas tarde, ya no está ese depo.

Cómo te comentan, era una promoción puntual que expiraba el 31 de Junio.
Desde entonces en Pibank en depósitos solo tienen el de 12 meses (2,27%)

No estoy seguro pero creo que no, con abrirte la cuenta no cuenta y la cuenta naranja es suficiente.

Así es.
Guía Básica