En el post del dibujo si ya no te sale el lapiz o la papelera no puedes editarlo tú y esperemos que los moderadores lo hagan por haber sido reportado. Si te sale el lapiz puedes borrarlo tú, durante un tiempo desde que lo has postaedo
Re: Pibank
veo que ya no esta la foto de tu certificado
Re: Pibank
Sí lo subí por error, pensando q era el modificado. Y ya ví q no puedo editarlo ni enviarlo a la papelera. Pero lo he reportado como me habías dicho.Grácias
- El botón con el pulgar es para dar las gracias sin escribir un mensale. La verdad que yo lo prefiero porque me hace subir en el ranking de Rankia y no se llena el hilo de mensajes para dar las gracias. - La banderita con la estrella es para recordar mensajes importantes que se pueden consultar en el perfil. - El de la red para compartir en redes sociales. - El del escudo último es para denunciar mensajes de otros o los tuyos propios ante los moderadores. Le das cuando es algo importante como ha sido tu caso, lo quieres borrar y se ha pasado el tiempo de editar que creo que es de 15 minutos o así.
Parece ser que ya tengo cuenta operativa con Pi! Ahora, dos preguntas - hay un corte horario para formalizar depósitos o realizar imposiciones tipo Facto, BiG, Renault? ¿Y avisan por email cuando lleguen transferencias? No veo ninguna opción en la web para ajustes de notificaciones.
Vale muchas grácias de nuevo, si pulse ante la duda el escudo y ya ví q era para poder reportar el archivo. Error mio por no comprobar el archivo una vez subido 🤦. Sabes alguna otra opción para intentar solucionar yo el problema de la transferencia de salida desde Pibank ?