Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
726 / 726

Re: Pibank

Perfectamente 

Buenas 
En caso de no saber si vas a necesitar el dinero antes de su vencimiento, ( depósito), preferible será abrir varias imposiciones, me explico, en vez de abrir un depósito de 10000€, abres dos depos de 5000€. Así, si tienes que cancelar un depósito anticipadamente por necesidad de liquidez, no tendrás que cancelar todo el depósito y la penalización sobre los interes cobrados será menor. Incluso creo, que es mejor táctica que una cancelación parcial de un único depósito 

si tienes camara me imagino que si jiji, porque sino a ver como visualizas el dni desde el PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenel camala de alta lesolución..
glacias..jejeje

yo me he creado la cuenta remunerada hoy y he echo un ingreso, en unos dias haré un deposito 12M , me tienen que mandar los codigos de acceso por sms ponia, pero que podia tardar hasta 2 dias laborables, no entiendo como pueden tardar tanto en esta cosa tan sencilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es la teoría , yo lo hice el viernes y todo fue sobre la marcha

Ya me ha llegado,  lo que no ha llegado es la pasta desde el sabadell a pibank y eso que la hice pronto y ponía que llegaba en el mismo dia

Yo no me he instalado la aplicación. Y cuando opero desde el teléfono lo hago desde la web. Así que sí aunque ya ni me acuerdo cuando me registré

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En Pibank? no te hace falta
Guía Básica