Acceder

Pibank

7,32K respuestas
Pibank
102 suscriptores
Pibank
Página
497 / 497

Re: Pibank

No sé la atención que prestan los de Pibank a otras entidades pero, a mi entender,  sabiendo que Revolut termina el 3.50% el día 31 (igual que el depósito) y va a haber fuga de dinero desde esta entidad, bien podían los de Pibank ampliar el plazo y captar más capital o bien comenzar la oferta de estos depósitos algo más tarde... 

Y el otro que queda del trio, Facto, no creo que suban el depo de 3 meses de un 2.40% hasta el 3% ni de coña, por lo que se les va a ir mucha gente... Esta vez no va haber "Ipso Facto" ni leches...

Por lo que yo creo que no han estado muy finos en Pibank con el ajustado plazo para abrir este depósito. Ellos sabrán, en mi opinión.

Sabéis si es posible abrir varios depósitos a 4 meses? O tengo que reunirlo todo previamente para realizar solo 1? Es que tengo varios vencimientos diferentes, por no esperar.

Se puede abrir el depósito e ir haciendo imposiciones cuando quieras hasta el 31 de marzo. Yo lo estoy haciendo así.

Muchísimas gracias!

En el contrato aparece que sí hay cancelación parcial:
Aún así, probando desde la web, no me permite indicar el importe parcial en el campo que hay para ello (puede que sea un error en la web/navegador). Desde el móvil al entrar a la sección de depósitos la app directamente se me cierra (he probado varias veces ayer y hoy).
Por ello, la verdad es que por comodidad en caso de tener que cancelar sería mejor repartir en varias imposiciones (sobre todo si son cantidades grandes)

Deposito abres uno y en el haces las imposiciones que quieras (1 o varias y en diferentes días o en el mismo día).

Dentro del depósito de 4 meses, puedes abrir todas las imposiciones que quieras cada una con su fecha de apertura y vencimiento propios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cuidado con este banco, son falsos y embusteros, lo único que le interesa es captar nóminas y que les contrates productos, como seas un ahorrador que quieras simplemente aprovechar depósito o te lo ponen muy negro o no te admiten, a familiares les ha pasado, no dan mucha confianza ni seriedad que digamos

Buenos días, pues después de estar hace un par de días para que me mandaran el email con el código lo intenté unas 7 u 8 veces al final me mandaron el código y me ponía que les tenía que llamar por teléfono para poder seguir adelante, ayer no sé si les llamaría 12 o 14 veces después de tenerme casi 5 minutos a la
 espera me cortaban la llamada diciendo
 que lo intentara más tarde hoy ya a la
 cuarta vez que les he llamado he conseguido hablar con ellos y me dicen
 que no ven nada de que lo he solicitado
 mirando con mi teléfono y mi email que
 le llame más tarde a ver si lo solucionan
, hoy me cumplía el depósito de facto es
 poca cantidad 16K,pero con el lío que
 tengo con estos al final lo voy a dejar en
 facto que casi no me merece la pena
 estar dando tantas vueltas,tendrán mucho lío estos de pibank pero conmigo que no cuenten ya,un saludo. 

Pues para 16k te podrías abrir la cuenta ahorro Norwegian Plus al 3,25%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica