Acceder

Pibank

7,44K respuestas
Pibank
104 suscriptores
Pibank
Página
505 / 505

Re: Pibank

Para Tí igual no, aquí algunos raspamos el hueso y otros nos comemos hasta el tuétano por unos centimillos, no es mi caso..pero ya sabes eso del refrán, un grano  o hace glanelo pelo ayuda al conpañelo..jejeje

Buenas tardes,

Abre ahora depo con lo que quieras, deja lo gordo en RV, ten la precaución de poner la cuenta de Pibank como frecuente en RV y de vez en cuando haces una transferencia RV-->Pibank, incluso si quieres en el mismo minuto vuelves a llevarte el dinero a RV, van a ser inmediatas en ambos sentidos, si has tenido la precaución de hacer antes inmediata de Pibank a Revolut y esperar unos días.

El día 31 haces la transferencia definitiva de RV--> Pibank y constituyes haces la imposición gorda.

ok gracias
haré lo que me dices.
de bbva a pibank no deja inmediata. ya mañana cuando llegue lo que tengo lo abro
un saludo

Te costará encontrar clientes insatisfechos con Pibank.
Al principio tuvieron problemas de "ups, algo ha pasado, inténtelo más tarde" pero hace tiempo que no ocurre.
Yo estoy con ellos desde los tiempos de Pichincha. A día de hoy sólo tengo con ellos calderilla, aunque tengo la nómina real.
Antes de fin de mes contrataré el depósito con bastante volumen.

Buenas tardes,

Entendí que era desde Revolut, BBVA si emite inmediatas pero como si no las emitiera:  El importe máximo de estas transferencias es de 900 €. El límite diario es de 5.000 € y el mensual de 15.000 €. 

has entendido bien. 
lo gordo el 31 desde revolut, ahora un poco desde bbva
pibank admite inmediatas desde revolut? he enviado 20 lauros y me pone que llega mañana

Y a Paquita no le abres una?

Pobre Paquita, siempre palmando!! Jeje

Que para traspasar 100K te pasas medio año con las inmediatas..jejeje

Buenas tardes, 

Si, si las admite, yo he hecho bastantes. No sé porque te pasa eso.

Hoy ha venido con una amiga suya, tremenda, pero tremenda, a ver si le tiro los tejos y me la llevo a Sausalito unos días, ha esa si la voy a dar yo buenos revolcones si se deja..jeejej

Ahora en BBVA se han estirado mucho y tras varios estudios de mercado y con un tremendo esfuerzo, han llegado a redondear a 1000€ el máximo en transferencias inmediatas....todo un logro, merecen un fuerte aplauso  👏 

Esos me cobraban 0.60cms por apunte en cuenta, pagar con movil o trajeta, mas 100 y pico euros por administración de la cuenta.
  Ahora cada vez que paso al lado de una estafeta bancaria de esos pajaros me dan ganas de meterle una pedrada a la cristalera..jajajaj

Eso de llevar a la amiga, era una indirecta.

Menudo trio te vas a montar, bribón !!!
Guía Básica