Acceder

Pibank

7,4K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
502 / 502

Re: Pibank

Yo solicité el depo ayer, el código nunca llegó, hoy he llamado y lo han movido de forma que el código me ha llegado igual que a tí. He firmado hace media hora y ahora estoy esperando que el depósito se vea en la web. Vistos vuestros casos me temo que hasta mañana nada.

Es las propias condiciones del depósito indican que la oferta es válida hasta el 31/03/2025, por lo que hasta esa fecha lo podrás contratar a ese interés.

Y sino se acaba antes, si son capaces de aguantar hasta el 31/3 al 3% lo doy por bueno 

Ayer comenté de que el alta se quedó atascado en el último paso y que después de hablar con Pibank me dijeron que seguirían el proceso manualmente

Hoy he recibido email pidiendo algún documento y además responder a unas preguntas:

Por último, necesitamos que nos amplíes información sobre la operativa que vas a realizar con la misma. A continuación, encontrarás una serie de preguntas que necesitamos nos respondas:

1 - ¿Ingresarás directamente fondos procedentes de tu actividad económica (nómina, transferencias de empresa…) o la usarás sólo para ahorrar transfiriendo fondos desde tus cuentas en otras entidades?

2 - ¿Recibirás o realizarás transferencias por cuenta de terceros?

3 – En el caso de que en tu cuenta vayas a realizar operaciones con terceros, ¿de qué cuantía serán las operaciones que realizarás?

4. ¿Realizarás operativa internacional? De responder afirmativamente: ¿desde o a qué jurisdicciones?

Yo he podido hacer hoy dos depósitos el 3% en dos cuentas, en la mía y la de mi madre.

Ya tenía mucha pasta en trade212 al 3% molaba los intereses diarios,pero está en un especie de fondo del BlackRock y tanta pasta era un riesgo, pibank me da incluso más un 0.04% más y con menos riesgo.

4 meses más superando a la inflación teórica lo veo bien.

Saludos

Conociendo a la banca son capaces de cargarse los de pibank la oferta antes del 31/3.

Queda aún mucho mes.

En la oferta no pone nada de hasta alcanzar una cantidad ni nada por el estilo, simplemente pone oferta valida hasta el 31/03/2025, por lo que hasta esa fecha se van a poder contratar con esas condiciones, no lo van a quitar ni cambiar.

Es lo mismo que hace RB, que en cada revisión ofrece unos intereses e indica que esas condiciones son válida hasta una fecha y jamás lo han incumplido.

Cuando realice la imposición el miércoles, no tuve incidencias. Fue rápido realizándolo en la mañana.
Pero hoy no podía acceder vía web (llegaba el SMS y no el código vía email para hacer la doble verificación).

Está tarde he probado y ya me ha funcionado, por lo tanto, han debido desatascar el asunto (al menos del acceso).

¿Conoces algún banco que haya realizado una oferta como la de Pibank, en la que se indica que esa oferta está vigente hasta una fecha sin ninguna otra condición y que después lo hayan incumplido?

Yo no conozco ningún caso. 

Yo tampoco,espero tengas razón, ya que quiero hacer una escalera de depositos, ya que en trade212 me da un 3%, por tanto prisa no tengo, pero soy consciente que muy problamente en pocos días bajará trade212 tras la bajada del BCE al 2,5%.

Por mi haré uno la semana que viene y otro a la siguiente, a ver si cuadra bien, aparte de progretto a 3,60% me cumple el mes que viene así q si me quedo con poca liquidez no pasaría nada ya que en abrir recupero.

Saludos

Para el acceso WEB debemos recibir e indicar código mediante SMS y código mediante email. Para la doble verificación.

Pero hay una pequeña diferencia en el envío del código mediante email, que antes nos llegaba en el asunto como Pibank01 y ahora como Pibank02 (quizás han desastacado con un segundo servidor) 👇

Yo voy a hacer un depósito en Pibank pasando parte de lo que tengo en Norwegian, pero lo haré a final de mes para estirar al máximo los intereses.
Guía Básica