Acceder

Pibank

7,46K respuestas
Pibank
104 suscriptores
Pibank
Página
506 / 506

Re: Pibank

En una cantidad importante se nota claro, si es poca la cantidad no tanto, todo el mundo quiere conseguir lo maximo

Habrá sido mala suerte entonces pero lo que estoy diciendo es lo que paso y la diferencia entre abrir esa cuenta y las demas

si

El dinero lo que tiene es que por mucho que tengas nunca es suficiente...jejjee

Voy a ver si le abro una cuenta a mis padres, muy mayores.
Puedo poner mi número de teléfono móvil????  Osea yo ya tengo cuenta con mi móvil y sería el mismo que mis padres. Creéis que habrá algún problema?  Ellos no usan móvil.

Y lo malo de eso es, que el dinero no sirve para lo más valioso que tienen las personas

No lo he probado, tendrías que consultarlo.

Con otros bancos no dejan que el mismo teléfono esté en dos contratos diferentes del mismo banco

Esa noticia es vieja, de hecho sale OrangeBank que lleva 1 o mas cerrado

Publicado: viernes, 13 octubre 2023 11:53

Pensaba que iba ser abrir el depósito al recibir la primera transferencia pero para mí sorpresa cuando intento contratarlo me sale la ventanilla que por las condiciones no sé qué, tengo que llamarles para hacerlo. A paso de tortuga avanzamos y mañana otra vez en la cola de llamadas en espera.

Contesto a mis propias dudas.

1) No se pueden realizar operaciones a partir de las 21h45.
2) No notifican por mail de la llegada de transferencias y en la web no hay opción para configurarlo.

Casi seguro que tendrás problemas conquistará el móvil repetido en 2 clientes diferentes en 2 cuentas diferentes.

Con esta bajada última de los tipos que consideráis que es mejor coger el deposito de 4 meses o tirar a por el de año? Voy a contratar uno cuando saque lo de facto y tengo esa duda
Guía Básica