Acceder

Pibank

7,6K respuestas
Pibank
103 suscriptores
Pibank
Página
516 / 516

Re: Pibank

He conseguido abrir la cuenta hace un momento sin problema. Me pide una transferencia para activarla, he probado con una inmediata y me ha dado error. Deduzco que la trasferencia debe ser común para que la validen ellos a mano. ¿Es así? Gracias

3% TAE durante 4 meses es igual al 1% del capital, el cálculo es sencillo, quitarle dos ceros y ya tienes los intereses brutos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Correcto, pero si siempre estamos con "es muy poca diferencia", jamás cambiaríamos de banco ni buscaríamos las mejores ofertas. Piénsalo de otra manera, son 37 euros cada 4 meses, ya son más de 100 euros al año solo para ese capital... y si tiene más capital y sigue "renunciando" a mejores intereses, igual se traduce la broma en 400-500-600 euros al año.

Yo también prefiero no sobrepasar el FGD, pero en el caso de Pibank lo voy a hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ulises ya está contando los días que quedan hasta el 15 de marzo para cobrar sus intereses trimestrales en RB, que eso le alegrará bien el mes. Aunque este mes cae en sábado y supongo que hasta el lunes no los tendremos.  💸🤑💸🤑

Prueba a hacer la transferencia normal,  a mi no me dio ningun problema.

La verdad es que es tentador hacerlo, además, Pibank está bien clasificado y no hay rumores de insolvencia. Aún no he tomado la decisión, a ver si me decido de aquí al 31.

Saludos. 

Dices la inmediata, para activar la cuenta? No te dio problemas?

No ,  perdona que no me he explicado bien,  yo hice una transferencia normal,  no fue inmediata

Guía Básica