Acceder

Pibank

7,7K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
523 / 523

Re: Pibank

seguro, creo que tienen que hacer una consulta a la TGSS sobre mi situacion laboral y eso se hace por la noche ... gracias 

¿Tienes saldo en la cuenta?
Simplemente con 1€ de saldo, se habilita la opción de abrir el depósito. Sin necesidad de hacer imposición

si tengo, mañana seguro que me deja 😉

Una pregunta...
Le hice a mi marido el depósito de 4 meses la día siguiente de salir la promo... El caso es que en el proceso salía los contratos para aceptar y firmar... Pensé que lo enviarían al correo al terminar el proceso pero no le ha llegado nada... Miré en el apartado contratos del área de clientes pero no viene nada... Les mandé un mail hace unos días y no he recibido respuesta...
Cómo puedo conseguirlo¿?

Parece como que te la acabas de abrir y no está abierta 100%, cuando tengas la cuenta al 100% al darle abrir deposito te dejará elegir desde que cuenta origen (si solo tienes 1 no hay elección posible, hay gente con la cuenta nómina, cuenta remunerada, cuenta remunerada con la pareja,....), se firma con el código recibido por sms y ya podrías hacer las imposiciones que quieras con el dinero que haya disponible en la cuenta elegida.

Como te han dicho mañana parece que será el día de que trabajes creando el depósito

Al firmar el contrato te mandan una copia por correo donde te dicen que el deposito número x está asociado a la cuenta remunerada z y los titulares del depósito, no especifica las condiciones de interés porque esas se miran en las imposiciones en
Botón justificante

para poder verlo tienes que desplegar la imposición con el botón

Hola , yo he abierto está mañana el depósito y una vez que firmas te envían un correo electrónico con el contrato. El mío fue derivado directamente a la carpeta spam. El remitente es cliente @ pibank . es
Es un correo diferente a los de la firma y claves..
Igual lo tienes en Spam.

No me leído el hilo.

Basta con que les envíes algún justificante de nómina o algo o vida laboral del inss en el que especifique de dónde salen los fondos que vas a meter en pibank.

Lo hacen todas las entidades por la prevención de blanqueo de capitales. 

Attitude is everything...

Tenéis que entender que no se puede pretender que todo funcione perfecto siempre y más cuando sabemos que hay buenas promos y tienen avalancha de altas nuevas y deben saturar el sistema. Los que llevamos años con Pibank no tenemos ni una queja y por el contrario MyInvestor de la cual en este foro me han llamado "Fanboy" por defenderlo y es donde tengo la mayoría de mis ahorros, no es que sea el banco que mejor funciona ... 

Es tú dinero, pero no compares 4 meses versus 1 mes cuando los tipos acaban de bajar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mí me lo enviaron firmado después de contratarlo, lo tendrán automatizado porque llega super rapido. Lo tenía en la carpeta de spam
Guía Básica