Acceder

Pibank

7,75K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
526 / 526

Re: Pibank

Tengo una cuenta online del Santander y me asignaron una oficina de apoyo que me soluciona todo.

Porque no tenían ninguna oferta interesante.

La cuenta online Santander , la bendigas tú o el sum sum corda , es un auténtico cagarro

Me volvieron loco, tarde 1 mes en abrirmela i varias visitas a la oficina. Pibank comparado con estos asaltadores de caminos es una bikoka!

la remunerada de pibank puede recibir desde la cuenta de un titular diferente en otro banco?

gracias

Si

Buenas noches, 

Si que es mala suerte, que se sepa por aquí lo de una semana sólo te pasa a ti, y llevas razón, ante esa situación yo no querría saber nada de PB.

Yo llevo muchos años con ellos (era Pichincha) y nunca he tenido ni un problema, pero ya sabes "Cada uno cuenta la feria según le va en ella"

Saludos

Lo dicho. No tengo nada en la bandeja de entrada ni en la de spam... 

Ya había visto lo de la descarga del justificante.

Yo ya era cliente. Sigo sin tener nada ni en la carpeta spam...

Hace unos días les envié una comunicación interna a través de la web y no han respondido Les acabo de enviar un correo, a ver qué dicen.

Lo dicho. No tengo nada ni en la bandeja de entrada ni en la de spam...

Les acabo de escribir.

Yo en su día era de Pichincha y me migraron en el mismo día a pibank.
Por tanto supongo que seguirán haciéndo lo mismo

Saludos 

Yo estoy teniendo problemas con la activación de la cuenta. Me están pidiendo que vuelva a hacer una transferencia y además me están pidiendo un certificado con la cantidad de dinero de mi cuenta actual, con el código IBAN y todos los datos.

La verdad es que no huele bien y nunca me ha pasado esto con un banco.

A muchos compañeros le esta dando problemas, no se porque será pero no eres el único.
Guía Básica