Acceder

Pibank

7,78K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
528 / 528

Re: Pibank

Se puede abrir cuenta durante el finde? Algo os leí pero creo que os referiais a que no se podrían hacer imposiciones...

Estoy pensándomelo porque NW baja progresivo y no veo mucha diferencia a los 4 meses vista para 40k, si bajan a 2'5% serían menos de 20€ por un mes y esto de momento no va a pasar o al menos no se espera una bajada de 0'6% de golpe para el mes que viene en NW

Hola, 

¿A alguien que tenga 2 titulares le ha ocurrido que el orden era incorrecto? Me pasó ayer al contrar el depósito de 4 meses pero incluso al descargar un recibo en una de las imposiciones que tengo en el de 12 meses, me salían intercambiados, esto ahora a la mañana vuelve a estar bien, pero en el contrato de apertura del depo lo tengo al revés, no tengo imposiciones todavía, a ver si me lo pueden solventar o cancelar y abrir de nuevo si ya está solucionado ese problema....

Gracias

En mi caso ha ocurrido eso, es decir, han puesto en el contrato como primer titular a quien habitualmente aparece como segundo titular. No le he dado ninguna importancia.

Me imagino que serán indistintos entonces no tiene mayor implicación PERO... si el otro titular también quiere abrir ahora un depósito, me da que no va a poder porque ya hay uno abierto con la misma titularidad, no sé si me explico

Muchas gracias

Saludos

Yo tampoco le daría importancia alguna. Si hay cotitularidad, los mismos derechos y obligaciones para ambos. El orden en que aparezcan no tiene trascendencia. A lo mejor aplican, caso cotitularidad, algún criterio alfabético, por nombre o apellido, o numérico por nº DNI, a saber, pero sería indiferente el orden y el criterio aplicado.

A lo último que planteas, ningún problema en abrir cuenta de depósito a 4m asociada a la cuenta de titularidad única y otra cuenta de depósito a 4m asociada a la cuenta de titularidad conjunta.

Hola Charly, 

No, es que para el otro titular estaría yo de cotitular, es decir estamos cruzados, 2 cuentas de ahorro y 2 depósitos de 12 meses

cta 1 y depósito 1: titular 'A', cotitular 'B'
cta 2 y depósito 2: titular 'B', cotitular 'A'

Gracias

Por cada cuenta de efectivo/ahorro/nómina, e independientemente de si tiene titularidad individual o conjunta, se pueden abrir 2 cuentas de depósitos asociadas: deposito a 4m y 12m.

No veo problema alguno en hacer lo que te planteas.

Solo un matiz. Cuando dices:
cta 1 y depósito 1: titular 'A', cotitular 'B'
cta 2 y depósito 2: titular 'B', cotitular 'A'

Yo diría:
cta 1 y depósito 1: cotitulares A y B, o B y A, Mortadelo y Filemón o Filemón y Mortadelo
cta 2 y depósito 2: cotitulares A y B, o B y A

De hecho, si te fijas en el contrato, hablan de titular y segundo/a titular

Y si pides certificado de titularidad verás también los 2 nombres como "Titulares" ambos.

Diría que el orden de aparición, pero esto es una hipótesis, sería por número de DNI, me menor a mayor. Es nuestro caso es así. Lo que importa es la expresión "Titulares", en plural, sin más distinciones.

Bueno , sigo contando mi experiencia al contratar la cuenta en Pibank: Después de hacer la primera transferencia para activar la cuenta y por visto haber llegado me envían un correo para que les mande un certificado de una cuenta mía donde aparezca yo como titular , el número de iban y el saldo de la cuenta ( ésto me sorprendió un poco, pero al final lo envié). Envié el certificado de una cuenta que tenía de saldo 150 €  , lo mencionó porque al cabo de pocos minutos me mandan otro correo , que fue lo que me sorprendió más , que me preguntaban: " si ése saldo era todo el dinero que pretendía traspasar a la cuenta Pibank?" 
La verdad es que me quedé dudando un tiempo en que responderles, no me creía que me estuvieran preguntando éso de verdad , parecía una broma.
Bueno al final se quedó la cosa ahí y me enviaron la clave por sms para poder entrar a mi cuenta. 

Alguien con problemas de acceso?? Me ha llegado la contraseña  me ha pedido que la cambie pues ni hay forma, da error y las que llegan por sms dice que son erróneas

Éstos de Pibank sino es una cosa es la otra.
Yo acabo de entrar sin problemas, por si te sirve de algo.
Por casualidad mira a ver si tienes activado las mayúsculas en el teclado , a veces pasa ...

Yo también tengo problemas de acceso a Pibank, desde ayer esperando que me envíen un sms que no llega.Tras pedirme multitud de datos para confirmar mi identidad, no hay manera de acceder.

Acabo de abrirme la cuenta en Pibank y al pinchar de nuevo me aparece como si no hubiese puesto ningún dato. He llamado por teléfono y me han corroborado que la cuenta se ha abierto de forma correcta y que antes de poder acceder a la app tengo que hacer una transferencia (la cuál acabo de hacer de 1€) y cuando llegue me llaman del banco para avisarme que está todo correcto así que imagino que la semana que viene me llamarán y ya abriré el depósito.
Guía Básica