Acceder

Pibank

7,91K respuestas
Pibank
113 suscriptores
Pibank
Página
537 / 537

Re: Pibank

El mío sí podría hacerlo a 1ª hora porque estoy en casa pero el de mi marido, hasta que no llegué del trabajo...

Estaba pensando si abrir ambos ya a 0 euros y el 31 hacer las imposiciones pero no sé si, de haber problemas, pasarán igual con un tramite que con dos...

Abre ya el depósito, aunque no hagas imposiciones. Luego hacer las imposiciones te será más fácil.

La incompatibilidad que me da Play Store para no poder descargar la APP es por el terminal (aún teniendo android 10). Pues de origen no tenía está versión pero luego hizo la actualización.

Por la tanto, no está comprobando el sistema sino la versión de origen del teléfono y por ello la incompatibilidad con la APP (se ve que aquí la AI no ha llegado) 🤦🏻‍♂️

Podría ser, de hecho en la adaptación del nombre cuando lanzaron la Banca Online (Pibank), quisieron alejarlo (no en exceso) del nombre de su Banca Física (Pichincha) que "hecha más hacia atrás" a quien no conozca la entidad.

Compañer@ está situación es algo puntual, por la avalancha de solicitudes de alta. Pero no se puede "tildar" a una entidad por algo temporal.

Puedes tener total confianza en Pibank.

De hecho aún recuerdo el pitorreo que se formó cuando llegó el Banco Pichincha. Había que explicar constantemente que es el nombre de la montaña más alta de Ecuador y blablabla (como si aquí fuese "Banco Teide").

Un antiguo jefe mío que siempre me preguntaba por esos bancos de internet me dijo que en la vida metería dinero en un sitio con ese nombre. En fin, los prejuicios...

Seguramente el cambio de nombre ha ayudado a que sea menos percibido como una chirigota.

¡Y que sigan con sus ofertas para todos los clientes y no solo para los nuevos, que el dinero de los antiguos que nos fiamos también vale lo mismo!

Pibnk creo que es el banco del que mejor se ha hablado en este foro en años en cuanto a su buen funcionamiento y atención. Es difícil encontrar unanimidad de opiniones pero con ellos prácticamente la había. Si están teniendo una avalancha de altas que siendo un banco pequeño les estará costando gestionar, creo que debemos tenerlo en cuenta. Si algo le echábamos en cara a Pibnk era que se habían quedado algo atrás con el interés que ofrecían en sus productos. Pero este depósito al 3% a estas alturas, con la facilidad de depósito del BCE al 2,5%, el resto de entidades de bajada en bajada, siendo ademàs un depósito cancelable y con pago mensual, pues no sé qué mas se puede pedir. Pero bueno, al que no le guste siempre tiene la opción del banco de la esquina de su casa, que ofrece cuenta de ahorro al 0% y depósitos al 0,3% metiendo de 50k para arriba.

Has comentado un tema que debe ser destacado a favor de la entidad: permite contratar sus depósitos a nuevos y antiguos clientes.

Sabemos que está circunstancia no se da en todas las entidades.

Por pedir, se puede decir que lo prolonguen más allá del 31 de Marzo 😆😆😆😆

Esto es crucial para fidelizar. 

Además te predispone a su favor porque percibes que te siguen viendo como un cliente interesante. Es como si tu pareja se siguiera perfumando para salir contigo mientras que otros lo hacían al principio de la relación pero ahora van siempre en chándal.
Guía Básica