Acceder

Pibank

8,18K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
555 / 555

Re: Pibank

Estamos dejando a Facto pelao 😂

Me alegro por tí,a otros no nos deja hacer inmediatas y toca ajo y agua..

No, la segunda cuenta tiene que ser la cuenta Nómina, ya digo que es un apaño. Si no tienes la nómina simplemente no te dan el interés pero no tiene coste asociado. Luego puedes hacer traspasos instaneos a la remunerada. No es lo ideal, lo reconozco, mi idea inicial era cancelar la remunerada y abrir otra  para tener un nuevo IBAN. Pero están saturados y no iba a llegar a tiempo para abrir un deposito Si tenía que cancelarla y abrir una nueva.

Si haces ingresos recurrentes en la cuenta nómina puedes acceder a la tarjeta con retirada gratuita en cajeros de todo el mundo.
Si no haces los ingresos recurrentes o nómina el sacar dinero en los cajeros te cobran la comisión del cajero.

Yo la tengo y de momento ok

Buenas tardes,

Lo de las inmediatas no es exactamente así, es "pasados unos días" concretamente 12, desde que hiciste la primera transferencia a ese banco, te recomiendo que hagas una transferencia de 1 euro a todos tus bancos y los guardes en favoritos.

Puedes hacer muchas inmediatas, pero como vayas a hacer una a un nuevo banco te dice que nanay.

Buenas tardes, 

Fíjate como será la cosa que me vence un depo dentro de 20 días y me ha llegado un correo informándome de ello, pero sin nada de publicidad, ni qué mire lo que tienen para cuando venza ni nada.

Lo mismo me ha pasado a mí, hoy mismo, a ver si tenemos suerte y prorrogan el de pibank.sl2

cuando molestas en un sitio y te abren la puerta , por educacion te vas 
Guía Básica