Acceder

Pibank

8,4K respuestas
Pibank
115 suscriptores
Pibank
Página
570 / 570

Re: Pibank

Si hay suerte y amplían el plazo aún muevo algo de la cuenta contigo de Renault Bank al depósito 4 meses de Pibank.

Yo también hice imposición hoy, y no me aparece el tipo de interés.

suele tardar en aparecer en las nuevas imposiciones, mañana seguro ya te aparece

Aquí otra...

A las 9.30am entré a ver si Facto había enviado el dinero para hacerlo, nada... Una hora más tarde igual... A las 11.45am, ídem... En ese momento me acordé de alguien por aquí que decía que a él le llegaban sobre las 13h... A las 13.10pm me metí y ya estaba el dinero en la cuenta... Vaya telita con Facto!!

A ver que se cuece para finales de Julio!!

Pues en este momento aparece solo el de 12m, el de 4m ha desaparecido de la web.

Exacto, Pibank ha suprimido el depósito a 4 meses al 3%

Parece que los foreros que comentaron que en atención al cliente les indicaron que el depósito desaparecería a partir del 1 de abril, estaban en lo cierto.

A eso lo llamo yo morir de éxito. 

Me temo que vamos a estar un tiempo sin volver a oler el 3%

Si, han eliminado el depósito de 4 meses.

Salvo que en los  próximos días saquen algo similar, me temo que solo va a segir estando el de  12 meses a 2,27% como hasta ahora...

Cuando yo hable con ellos para preguntar hora exacta de imposiciónes, me recomendó hacerlo por la mañana, para evitar problema.Me dijo que no sabia la hora exacta donde ya no se podrían hacer imposiciones, pero que me lo asegurara por la mañana.

Tendríais que haber dejado el depo.contratado antes aunque sea a 0 euros ,después es más fácil hacer las imposiciónes 
Creo que la hora era de 7 de la mañana a 21/45.si.no recuerdo mal.
Guía Básica