Acceder

Pibank

8,45K respuestas
Pibank
114 suscriptores
Pibank
Página
573 / 573

Re: Pibank

Tienes BIG al 3,25% para nuevos clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me cumple mañana otro Depo de Facto, y se irá a la renumerada de Renault Bank al 2,30 hasta final de mes y después seguramente lo pase a Pibank para abrir Depo a 12 meses al 2,25.

yo tambien he recibido los intereses de la cuenta remunerada (no tengo la C.Nomina) aunque no me coinciden sus calculos y los mios, vere si los saco............

sabeis si falta aalgun documento fiscal de pibank?? creo que me falta un documento de PI
Y de facto?? creo que aun no he recibido nada de ellos

Buenos días, Consulta.  Alguien ha recibido los intereses de la cuenta Nomina Pibank. A mi lis de la remunerada si. Pero los de la cuenta Nomina Nada. Y el mes pasado me pasó lo mismo y Tuve que reclamar 3 veces. Esta vez me comenta la chica que los ponen por toda la semana. Algo que no me convence. ALGUIEN POR FAVOR QUE LE HAYAN ABONADO LOS DE LA CUENTA NOMINA HOY. GRACIAS

A alguien les han ingresado los de las cuenta nómina de Pibank? Es que a mi los de la remunerada si. Los de La cuenta Nomina no. Cosa extraña. Alguna ayuda.  Alguien que tenga la cuenta nómina.

Documento fiscal de pibank hay, pero este año, al menos en la app a dia de hoy, ni rastro. No se a que esperan a facilitarlo, por eso de comprobar por si acaso.

Recuerda que ese depósito de Pibank a 12 meses al 2,25% solo está asegurado hasta el 30/04/2025, por lo que a partir del 01/05/2025 podría bajar.

Ya sabes que en la cuenta nomina, lo primero 5.000 € están al 0,00% y solo se remunera al 2,50% a partir del saldo de 5.000,01€ 
Lo digo por si tu saldo ah sido inferior a ese importe.

Si Piqueras lo sé. Pero este mes tuve del 1 al 4 de Marzo cerca de 20 k. Luego el resto pues 5000. Con lo cual tengo saldo medio de 4 días con derecho a intereses.  No el resto. Me tendrían que abonar sobre 4 días que estaba pasado de saldo. Es correcto así? .

ALGUIEN SABE PORQUÉ CUESTA TANTO ACCEDER A LA PAGINA.?
·2 de cada 5 entradas me dice que la clave que me envian es incorrecta. .
Lo de los varios pasos para entrar no lo controlan en absoluto.
Tanta seguridad que no puedes ni entrar tú siendo titular. Me paso el día llamándoles.Es muy desesperante.

Yo cobre los intereses de la cuenta nómina puntualmente ayer, pero mi calculo no cuadra con lo que me han pagado, en absoluto. Solo tuve saldo superior a 5000€ un día así que el calculo es muy simple, me va a tocar llamarles para que me lo expliquen.

Eso es, por eso voy a apurar en Renault y unos días antes de fin mes, paso el dinero a Pibank.
Guía Básica