Acceder

Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct

6 respuestas
Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct
Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct
#1

Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct

Pues como soy nuevo en ING, no me enteré bien de lo que contraté... tengo una Cuenta Naranja, y una Nómina... cuando ví la publicidad de este Depósito pensé que sería añadir dinero a mi cuenta naranja a mejor rentabilidad, pero no... me ha creado otro producto a parte de la cuenta nómina y la naranja... y ahora me pregunto... esto del depósito... es otra cuenta?... para que sirve?... me sangrará hacienta al tener: una cuenta en una caixa, una cuenta nómina, una cuenta naranja y un depósito?...
Qué ventajas y desventajas tiene tener este depósito?... lo puedo eliminar?...
Saludos y gracias.

PD: he buscado en el foro, y no he resuelto esta duda.

#2

Re: Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct

Hola, Juan Antonio, veo que no tienes mucha experiencia en este tipo de productos.

ING no ha hecho nada extraño ni nada que no hubiese hecho cualquier otro banco. Un depósito NO es una cuenta, son productos diferentes. Cuando hayan transcurrido los 4 meses de rigor, tu dinero se transferirá íntegramente a tu Cuenta Naranja, junto con los intereses generados, y el depósito desaparecerá.
Todo de lo más normal.

No tiene ninguna desventaja fiscal el hecho de tener muchos depósitos y muchas cuentas, más bien al contrario. El Estado te retiene siempre un porcentaje de tus ganancias, y para ello le da igual que aquéllas las hayas obtenido a partir de un único producto o de una docena de ellos.

Así que tranquilo. Simplemente te recomendaría que te leas bien las condiciones de ese depósito (por ejemplo,para ver si tiene penalización en el caso de que quieras retirar todo o parte del dinero con antelación) y por supuesto de cualquier otro que contrates en el futuro.

Un saludo

#3

Re: Depósito a 4 meses 3,5 de ING Direct