Por supuesto! Bueno por lo pronto ya lo he contratado y ha sido muy rápido con la app, con cámara para el DNI y luego un vídeo de uno mismo diciendo lo que te piden que digas. Te dicen que en 48 horas te dan de alta pero en 3 horas ya estaba con mi cuenta activa, más rápido que con ningún otro banco. Me llamó también una chica muy amable para explicarme. Yo transferí el dinero ayer y hoy ya estaba. Hace un momento me ha vuelto a llamar la chica para avisarme que estaba el dinero en mi cuenta y para preguntarme dónde quería ponerlos, por si necesitaba ayuda. Finalmente, con ella al teléfono, he constituido el depósito a 3 meses en segundos, es muy fácil hacerlo. Siempre hay que constituirlo cuando tengas el montante definitivo que vayas a poner, porque después ya no puedes meter más (lógico, pues es un depósito y no una cuenta remunerada como por ejemplo la cuenta en My investor).
Así que todo muy bien, estoy contenta. El 27 de abril, cuando venza el depósito me llamarán... bueno, dicen que un día antes para avisarme de su vencimiento y ver si me interesa contratar alguno de sus productos, otros depósitos, fondos etc..
De hacienda no hay que preocuparse pues ellos ya practican la retención, por lo que uno no tiene que informar o declarar nada, en la renta ya figurará.
Cuando terminen los 3 meses si no hay nada que me convenza y donde el capital esté asegurado, me marcharé, no quiero inversiones con riesgo.
Cualquier novedad, seguiré informando, no os preocupéis.
Saludos!