Yo he hecho este depósito tanto para capital mio de mi propia cuenta naranja, cómo para capital de mi madre en su cuenta naranja. Los dos somos clientes y teníamos la cuenta a cero prácticamente. Nos llamaron hace unos días, ofreciendo una oferta que no está disponible en internet, que es un depósito 4 % TAE a 6 meses para todo el dinero nuevo recibido hasta el 30 de junio, sin comisiones de cancelación y con intereses al vencimiento, o sea pasados los 6 meses. Y digo que no es una oferta no disponible en internet, porque en internet hay un 4 % TAE a 4 meses pero esta es a 6 meses.
Y nada, me interesaba mucho y mi madre desde Sa Nostra, y yo desde Ibanesto, hemos traído cómo comento bastante capital y ayer nos llamaron de ING y abrimos los depósitos. Está bien porque ellos mismos al llamarte se ofrecen a hacerte la OTE desde donde les digas para llevarles dinero, en mi caso quedamos en que me llamaran tal día porque sería yo el que hiciera las transferencias gratuitas a mi cuenta naranja desde el otro banco.
Direis, porque lo sacas de Ibanesto para ING, pues porque yo tenía actualmente mi capital en Ibanesto al 3,5 % TAE hasta enero de 2011, y claro ING me ofrecía lo mismo, medio año pero al 4 % y claro para según que capital ese medio punto de diferencia es bastante dinero.