Pues yo llevo 34 años trabajando con Ibercaja. Y es que mi abuela me abrió inocentemente una cuenta infantil de las que había por aquel entonces, en las que todo lo que metia, que era muy poquito se lo chupaban por gastos de mantenimiento y demás.
No estoy descontento con Ibercaja pero tampoco soy un enamorado. Tengo alli mi nómina y mis ahorros (los cuales voy moviendo si no me ofrecen, a fuerza de decirles que te vas a otro mejor postor, algo igual o similar a lo que hay por ahí)
Creo que un banco además de la política de empresa es mucho también la persona con la que consigas tratar. Lo competente, servicial, diligente y ameno que sea esa persona. Yo en ese sentido estoy muy contento. Le mando un mail y él se encarga de devolverme las comisiones por transferencias, tarjetas etc..
Actualmente tengo abierto con él un depósito al 4% a un año con el que estoy atado y sin liquidez. Estuve a punto de meterlo en el de Ibanesto pero las experiencias narradas en este foro me echaron para atras..y aunque un año es mucho tiempo..y ya lo noto, me siento tranquilo y seguro dónde lo tengo.
A mi también me ha comentado el de mi oficina que el tema de las comisiones se va a poner más rígido en la caja. Bueno, habrá que esperar. Cuando me venza el depósito si no me convence lo que hay podré emigrar con lo mio a un destino mejor.
Un saludo