Hoy la última cacicada, y una muestra más del fin de la democracia, ha sido constatar como partidos de distinto signo (opuestos totalmente) se han repartido de forma vergonzosa los cargos de la comisión europea, como si fueran los "mercaderes del templo".
Los ciudadanos les importamos un pito, estamos aquí para pagar y callar... por ahora.
Vaticino que esto acabará muy muy mal. Y esperemos que lo de Ucrania no vaya a más... que en ese frente la UE también se ha metido en un "fregao" donde no pintaba absolutamente nada, y sólo puede salir perjudicada.
Hoy a nivel personal también he coincidido brevemente en un evento con varios de esos personajazos que vemos en prensa (algunos del Congreso)... mejor no os cuento las cosas que se escuchan. Da miedo..
Daos cuenta que en España los drivers de la economía son (i) blanqueo del narcotráfico y diversos delitos, proxenetismo, tráfico de armas etc (en 10 días han pillado 20.000 kgs de coca, y eso sin hacer mucho esfuerzo), (ii) inmigración ilegal descontrolada (están comisionando sobre esto, y ya han aprobado soltarle papeles a otro millón de ilegales = eso nos cuesta dinero), (iii) turismo masivo.. con que se tomen un par de cafés y coman del super nos vale, mueve la economía.
Reflexionen sobre lo anterior, porque es la pura realidad. Y todo eso lo estamos pagando los españolitos, a base de pagar una burrada de impuestos y, aún más grave, con cargo a deuda (y teniendo déficit público todos y cada uno de los años, sin fallar ni uno desde hace muchos muchos años).
Inflación + impuestos = estamos haciendo el primo yendo a currar. No merece la pena.