Acceder

Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

5 respuestas
Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.
Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.
#1

Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

Esta mañana al entrar en ingdirect me ofrecen este depósito,ahora que no tengo un euro me ofrecen algo "medianamente" interesante.

Nuevo Depósito 4% TAE a 4 meses.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/10/2010 y el 31/10/2010 .

Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#2

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

A mi me vencio un deposito a 4 mees al 4% el sabado 2 y hasta ayer seguia poniendo Rentabilidad 4%, entonces yo, como buena sanmaritana, llame anoceh para consultar si seguia al mismo interes y el empleado que no entendia nada me dijo que en teoria no deberia pero que si miraba en la pantalla ponia que si, seguia al 4%..hoy me levanto y ya esta al 1.19 o alguna cosa asi...hice intento de transferencia a ibanesto y no me ogrece nada, bueno al 1.6%...asi que ya mismo lo estoy sacando de ahi...

Te mandaron eso por mail?
a mi nada de nada!
Solo me ofrecen por la pagina si hago nuevos depositos, por ser cliente, al 3.5% 4 meses, pero lo que tengo nada
No se menajan nada bien, creo que no les importa mantener a sus clientes.

#3

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

Una pregunta, si tienes dinero en la cuenta nomina y lo pasas a la Naranja, sirve como si fuera dinero nuevo?

#4

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

No lo sé,creo que sí, yo tengo el dinero justo en la cuenta nómina para pagar los recibos, y no puedo probar.

saludos.

#5

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

Pues yo acabo de mirar a ver si tenía la misma oferta que tú y no es así. A mí me ofrecen el 3,50% TAE a 4 meses. Como se ve hay clientes y clientes y yo debo de ser uno de los malos. ING siempre con sus discriminaciones.

A mi lo que me ponen al entrar en la página Web es lo que llevo ganado en intereses desde que soy cliente de ellos y que no he pagado nunca ninguna comisión.

#6

Re: Depósito al 4% TAE a 4 meses de ingdirect.

A mí hacía mucho tiempo que no me ofrecían nada superior a lo estandar, pero tampoco se han pasado mucho, ahora estoy entre el 4% tae a 1 año del popular y el 4,5% de Activo.

Sobre las comisiones, todos los bancos que tengo yo son con cero comisiones,así que no presuman mucho los naranjitos, que tienen una competencia feroz que incluso le superan.

Saludos.

Guía Básica