Acceder

Han intentado abrir una cuenta en ING con mis datos

0 respuestas
Han intentado abrir una cuenta en ING con mis datos
Han intentado abrir una cuenta en ING con mis datos
#1

Han intentado abrir una cuenta en ING con mis datos

Despues de intentar hasta tres veces abrir una cuenta nomina con el usuario ganhote74 como "padrino", la pagina me derivaba directamente al acceso de clientes, pidiendome las claves, y no me llevaba al paso 2 de la contratacion.

Al final he llamado a ING y me dicen que yo ya soy cliente, que en Enero de 2009 intenté tramitar una cuenta. Me dan datos personales de esa cuenta; que si tenía 40 años, que si mi tfno acababa en 666, que si vivia en Castilla Leon, etc. Despues de contestarle a todo que no, le digo que es probable que alguien haya usado mis datos, de hecho es facil mirar cualquier lista de oposiciones y asociar un DNI a un nombre y esta vez me ha tocado.

Les he dicho que cómo puede ser eso si durante el tramite de documentación hay que mandar una copia del DNI y una cosa es que pudieran saber mi nombre y mi DNI y otra muy distinta es que tuvieran una fotocopia del mismo.

Me responden que como ya he dicho que la cuenta no es mía, no pueden facilitarme más datos confidenciales de esa cunta pero que para mi tranquilidad quedara que esa cuenta no estaba tramitada completamente.

Al final y como es muy tarde, no pueden hacer nada hoy, que si podía llamar mañana y contarle el caso a un compañero, que dejaban una nota en el expediente.

Expediente X diría yo, menudos fieras hay por ahi. ¿Soy el unico que le ha pasado esto?

Guía Básica