Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

2,04K respuestas
39 suscriptores
Página
140 / 140

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Buenas tardes,

Perfecto, yo lo decía porque la familia somos cinturones negro en problemas de alquileres, pero si lo tienes estudiado, adelante,

No sé si alguien ha tanteado la opción de contratar los depósitos de Klarna ahora que dan la opción directamente desde su web, al igual que la cuenta de ahorro, sin necesidad de Raisin. Ofrecen algo más de interés. Por ejemplo a 3 años ofrecen un 2,74 frente a un 2,57 en Raisin. Y con interés compuesto que aplica este banco estaríamos en un 2,81 anualizado a 3 años si no me fallan los cálculos.

A 2/3 años Klarna directo sería ahora mismo una cuarta opción o así. Son TAEs entre Renault y Sistema/Progetto/Haitong, con pago anual de intereses.

Klarna directo no es interés compuesto o eso me ha parecido entender, ya que el pago anual no acumula el rendimiento al capital  de cara a los siguientes años del plazo, a diferencia de Klarna Raisin. Por eso, las dos versiones de Klarna acaban pagando casi lo mismo a partir de 2 años.
.

No veo muchas opciones ya, teniendo descartado BIG, FACTO, ING , hay alguna opcion mejor a 6 o 3 meses que My Investor,( 2,5% 3)?

Pues descartas los que más dan actualmente. Tienes, si no me equivoco, en Finantia al 2,85 pero a 12 meses y para mínimo 50k. Luego también había algo en Pibank y Renault bank, échales un ojo.

Esta el deposito EVO 4 meses al 2,85% y además su cuenta remunerada tb al 2,85%

Buenas noches, 

Yo miraría también cuentas, con nómina tienes al 5% durante un año hasta 20k en Ibercaja y hasta 10k, en Bankinter, cuentas al 2,75% en TR y NW al 3% y al 2,75% partir del día 12 de marzo.

La mejor opción banco español a 2 a 6 años cuál sería? Alguien me puede ayudar porque me pierdo mirando la dicha tabla que más de uno me dirá que mire… 🙄

Cuentas remuneradas dices, TR, trade republic, y NW que es? Gracias

Buenas noches, 

BW, Bank Norwegian.

Buenas noches, 

A 2 y 3 años con IBAN español los mejores Haitong (por Raisin) 2,76% y 2,72% respectivamente, más de 3 años con IBAN español no conozco, no sé si hay. 

Con IBAN extranjero: a 4 años Progetto al 2,82%, a 5 años Banca Sistema al 2,79%, a 7 y 8 años CKV al 2,5%, a 10 años Banca Sistema al 2,97%, todos por Raisin. 

Banca sistema es fiable?  Si lo haces por raísin como va el tema de los intereses? He leído que esos bancos  no han pagado a mucha gente no sé si será verdad 

Buenas noches, 

Me temo que te han tomado el pelo, hasta ahora todos los bancos de Raisin siempre ha pagado sin problemas, eso sí, avisan de que desde que vence un depo hasta que figura en tu cuenta pueden pasar 4 días -desde que en el banco original vence el depo hasta que figura en tu cuenta de Raisin-, lo normal es que lo tengas el mismo día o al día siguiente, por eso si se retrasan más de dos días la gente se queja, pero están avisados. Pagan religiosamente.

Que yo sepa solo ha habido retrasos en la cuenta remunerada de Cetelem -curiosamente española- pero es que Cetelem con Raisin parece que no se lleva, aparece la cuenta remunerada y desaparece de forma intermitente.

Todos los depósitos están cubiertos por los FGD correspondientes, ahora deben estar de capa caída en Raisin porque con las bajadas de tipos no hay tanta diferencia con los de afuera de Raisin.

Ten en cuenta que los fondos inmobiliarios no tienen pq comprar en España, siquiera. Esa es otra ventaja, puedes cambiar de fondo (o de país o de continente) con facilidad, cosa que con una compra física no.

En cuanto a lo de los garajes, permíteme decir que si que hay inquiocupas:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2025/01/31/679cb70aca474118178b45a2.html

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica