Acceder

¿Abrir una cta corriente o dos?

6 respuestas
¿Abrir una cta corriente o dos?
¿Abrir una cta corriente o dos?
#1

¿Abrir una cta corriente o dos?

Buenas noches

Si yo quiero invertir 200.000 € ¿ para que me los cubra el Fondo de garantía de depósitos tendría que abrir uno a mi nombre con 100.000 y otro a nombre de mi mujer con los otros 100.000? ¿ y si es así tendría que abrir dos ctas corriente, una para cada uno de los titulares o sería suficiente con abrir una para los 2 en la que los 2 fueramos titulares y a la que fueran los intereses devengados?

2. ¿sabeis si una vez abierta la cta en Activo Bank se permite hacer OTES?

Gracias

#2

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

SOLo 1 a cuenta con 2 titulares.

#3

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

hola el fgd garantiza 100000 por nif o sea en una cuenta dos nif 100000 para cada uno(ojala que esto no pase), estarian cubiertos los 200000, los intereses no te los cubre, http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

hola
El que no te cubre los intereses a qué te refieres? Los intereses que se han generado pero no te han ingresado en cuenta o todos los intereses que ya tienes incluidos en la cuenta (los cobrados en liquidaciones mensuales de depósitos anteriores por ejemplo)?

#5

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

Buenos días,

Si es una cta corriente con 2 titulares, ¿tambien podría abrir sólo 1 deposito de 200.000 y que me cubra 100.000 por titular o sea por nif ?

Gracias

#6

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

hola, si te cubre hasta 100000 el resto no, o sea que si tienes 100000+4000 de intereses, solo 100000, pero vamos no creo que se de el caso;saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: ¿Abrir una cta corriente o dos?

hola, el deposito a nombre de uno hasta cien mil, a nombre de dos doscientos mil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica