Re: Comisiones en la tarjeta de Barclays
No, nunca me han cobrado comisión, pero porque llevo con ellos sólo 3-4 semanas!!
Lo del CP es más flexible, ya que las oficinas Barclays no abundan... pero tampoco me convence.
S2
No, nunca me han cobrado comisión, pero porque llevo con ellos sólo 3-4 semanas!!
Lo del CP es más flexible, ya que las oficinas Barclays no abundan... pero tampoco me convence.
S2
Pues si, no puedes estar pendiente de si hay un Barclays a dos manzanas en el mismo codigo postal, yo es que la cuenta la quiero basicamente para pagar recibos.
Vale, no me cuadraba que nunca te hubieran cobrado comision y que tuvieras unas condiciones distintas a las mias, pero si hace tan poco tiempo que estas con ellos todavia no has tenido tiempo de comprobarlo.
Bueno, luego te lo confirmo pero creo que esas van a ser las condiciones.
Saludos
En mi caso no hay mucho problema ya que en mi ciudad solo hay dos barclays
Lo he comprobado Jaimarca, las condiciones de la tarjeta de debito son esas, pregunta en tu oficina de todos modos.
Saludos
Buenos días, efectivamente Traky esas son tarjetas de débito y domiciliando la nómina en BBVA tendrás una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta, además de no pagar comisiones por cuenta, transferencias (inferiores a 50.000€) ni cheques. Respondiendo a Chumety, la promoción es válida para los clientes que domicilien nueva nómina o pensión por transferencia superior a 600€ ó 300€ respectivamente. Pero aún hay más ventajas que podréis consultar aquí: https://ws1.grupobbva.com/TLBB/micros/microliga/ligabbva.html en cualquier Oficina BBVA o en la web www.bbva.es.
Un saludo
¿Han cambiado las condiciones? Yo con mi nómina (abril del año pasado) sólo me ofrecían la tarjeta gratis de débito a mi, y no a mi pareja, por eso al final me pasé a iBanesto que si tenía todas las tarjetas gratis y me cubrían toda la red 4b sin gastos.