Acceder

B100: 100% mediocre

2 respuestas
B100: 100% mediocre
B100: 100% mediocre
#1

B100: 100% mediocre

Para tener una opinión sobre esta aplicación, leer las opiniones de los usuarios que son totalmente negativas en TrustPilot  https://es.trustpilot.com/review/b100.es?stars=1
Intentan hacer publireportajes para tapar sus fallos en lugar de mejorar sus servicios. No entiendo como Abanca no actué ante esta situación.
Un montón de fallos y el problema es que no quieren subsanar sus errores.
Escribes y no te contestan por email para no mojarse, te llaman por teléfono sin solucionar el problema. Encima usan la aplicación Fit que ella misma falla. Traspasan el dinero de la cuenta Save a la cuenta Health con errores y con retraso. Se olvidan a veces de traspasar el dinero y lo reclamas y no actuan. Una app totalmente amateur para no decir otra cosa.
#2

Re: B100: 100% mediocre

Pues ya sabes, a replegar velas y a otra cosa mariposa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: B100: 100% mediocre

Estoy en ello, era principalmente para denunciar los abusos y la falta de profesionalidad. No contestan casi nunca a los emails, y si te contestan es por teléfono de manera evasiva, o dicen que van a consultar y no vuelven, y hasta a veces cuelgan después de poner un buen rato una música horrible. 
Guía Básica