Acceder

Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

6 respuestas
Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.
Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.
#1

Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

¿Sois alguno de los afortunados?

Ing-direct sube el interes de la cuenta naranja al 4% hasta el 31 de Diciembre para ingresos que aumenten la posición.

A mi no me ha llegado pero a un familiar directo si, y no tiene nomina ni ninguna cosa mas solo la cuenta naranja.

#2

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

Pues a mi tampoko me ha llegado nada y soy cliente de ING con la cuenta naranja, Cuenta de valores , depositos y Fondos de inversion y no me han mandado nada, a ver si espabilan ya de una vez, k musha publicidad pero hay otras por ahi k kon menos publicidad estan dando el 3,25%
Saludos

#3

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

A mi si me lo aplican.Es sobre lo que ingreses por encima de tu maximo,y solo te aplican el 4% sobre esa cantidad.
Saludos.

#4

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

Hola

Pero si eso es asi, pues lo metes en el deposito de Openbank a un año k es al 4,25 % TAE si no necesitas el dinero y sales mejor, Klaro aumentando tu maximo tambien kon ellos evisentemente.

#5

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

En parte tienes razón pero no es lo mismo un deposito a plazo que una cta. bancaria con dinero a la vista de libre disposición.

#6

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

ING se ha quedado flojo.
como alguien ha comentado otras veces aqui en sanostra dan mucho mas.
O incluso en caixa catalunya tambien dan mas en los depositos mensuales que se pueden cancelar.
Y asi una larga lista.

#7

Re: Ing-direct sube al 4% para determinados clientes.

Pues acabo de llamar a ing porque e visto en su web que ahora dan el 4% en la cuenta naranja en vez del 3% que me estan dando a mi, y me dicen que es para nuevos clientes, con lo cual le he manifestado mi desagrado por la discriminacion que sufrimos los clientes habituales de esta entidad. No ha servido de nada mi queja.
Ahora ando buscando alguna entidad que me ofrezca mejores condiciones en cuanto a rentabilidad, sin que me cobren ni por mantenimiento ni por liquidez inmediata en caso necesario, ni por ...... En fin, como tengo hasta la fecha en la cuenta naranja.

Guía Básica