Acceder

Depósito INDEX 57ª Emisión

2 respuestas
Depósito INDEX 57ª Emisión
Depósito INDEX 57ª Emisión
#1

Depósito INDEX 57ª Emisión

¡Buenas tardes a todos!

La BBK me acaba de ofrecer la 57ª Emisión del depósito INDEX que no conocía.
¿Podríais comentarme si tiene algun riesgo la inversión o el 100% del capital invertido está garantizado?
¿Es factible que se den las condiciones exigidas para obtener la rentabilidad que aseguran? Es que me parecen bastante exageradas.
¿Se puede catalogar como estructurado?

Muchas gracias

El tema está en que le pedí una ipf y me ofrecen ésto. No sé si es que mi castellano no se entiende ;-)

Un saludo

Condiciones del depo:

50%(o 70%) en una ipf al 3.15% y el resto 50%(o 30%) en el siguiente depósito:

La rentabilidad de esta emisión está referenciada a la evolución de la cotización de Telefónica.

El cliente recibirá al vto del depo un cupón equivalente al 50% de la revalorización de la cotización de telefónica entre la referencia inicial y la final, salvo que se den las siguientes situaciones:

Si TEF a un año es = o > 130%; a dos años 140% o a tres años 150%, recibes un 18% (TAE del 5,51%)

Los cupones no son acumulativos. Liquidación de intereses al final del depo, 37 meses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: Depósito INDEX 57ª Emisión

Es un estructurado y en mi opinion muy malo.

La ipf muy bajito interes y lo otro a rezar, esta parte tampoco está garantizada por el FdGD y seguro que es un producto revendido que el garante no es BBK que solo se lleva su suculento porcentaje.

S2

#3

Re: Depósito INDEX 57ª Emisión

Ante todo muchas gracias por la respuesta. Es lo que quería oír, porque no me había gustado ni pizca. Para éso, meto la mitad en una ipf a un año y con la otra compro directamente las acciones de Telefónica. Por lo menos puedo ver tanto intereses como dividendos antes de esos larguísimos 37 meses...

No me gusta pedir una IPF y que me suelten un estructurado. No me parece serio ni profesional.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica