limite transferencias
abro nuevo en vez de contestar...
abro nuevo en vez de contestar...
El caso es que he solicitado ampliar el limite de transferencias diarias, que es mas bien cortito, y me dicen que sin problema, que lo solicite a "mi" oficina. Me puse en contacto con lo que parece una oficina en mi ciudad y me han pedido la solicitud por escrito. Bueno, a todo esto, llevo desde el dia 10 o asi y aun estoy esperando...
¿ Alguien ha pasado por todo esto? Alguien ha solicitado la ampliacion y lo ha logrado?
Agradecere cualquier informacion, me estoy mosqueando y eso que hasta ahora no hubo problema...
Un saludo
Umm, y cual es el limite. Yo tengo un deposito que me vence dentro de poco y tengo planes pa el y necesitare llevarmelo en breve. Espero no necesitar nada por escrito que llevar a una oficina........
Yo tambien pregunto ¿cual es el límite? lo digo porque no he visto en ningún papel dicho límite e ignoraba de su existencia.
Ahora bien una vez dicho lo anterior, tambien puedo comentar lo que me paso hace algún tiempo al hacer transferenia por cuantia medianamente importante; aparece un limite de 12.500 (supongo que seria al día, no me pare a averiguarlo) la solución fraccionamiento de la transferencia en varias de 12.100, 12.200 etc. etc. hasta llegar a la totalidad del importe a transferir. Puede que sea la solución en tu caso.
Saludos.
Efectivamente, el limite diario son 12000. Por supuesto que se podria hacer eso, 12000 cada dia durante x dias... pero no me parece solucion cuando me dijeron que bastaba con solicitar a la oficina ampliar el limite...
Sigue sin haber nadie con experiencia en el caso?
Gracias, saludos
A mi no me cumple hasta dentro de bastante tiempo pero espero que cuentes tu experiencia cuando lo consigas, para saber con cuanto tiempo de antelación tengo que ir a mi oficina.
¿No te han ofrecido ninguna renovación para que no te lleves el dinero?
Un saludo