Supongo que nadie que habitualmente pase por aquí tenga dudas respecto a mi animadversión hacia el falso izquierdismo del PSOE, sus coqueteos con determinados partidos políticos, su afán por desenterrar fantasmas del pasado, su maniqueísmo, su tendencia a enfrentar a la población y otro tanto respecto al mamarracho Zapatero.
Pero si no estoy dispuesto a tragarme la mierda que fabrica el PSOE, tampoco tengo que hacerlo con la que produce Pedro J., EL INMUNDO y sus amiguetes. Estos artistas llevan casi ocho años cagando sobre el ventilador sin poner las pruebas sobre la mesa. Ya les vale.
Mientras no se demuestre lo contrario los culpables del 11M son los que han sido condenados por la justicia y el instigador (entiéndase instigador como provocador político) JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ, por sus estúpidos delirios de grandeza al pretender convertirse en lider mundial y salir en los telediarios ofreciendo hostias un día si y otro también.
JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ también es culpable de mentir tras el atentado, señalando con el dedo sin prueba alguno para tratar de mantener la ventaja de su partido y el reultado de su demencia es que un patán haya llegado a La Moncloa, permaneciendo en ella nada más y nada menos que siete años y ahora nos encontremos como nos encontramos.
Los políticos y sus adoradores deberían ser conscientes que hasta para las mentiras debe haber un límite. Aznar ya lo debería haber aprendido y el que ahora nos ha tocado también.
A ver si algún día para variar nos toca alguno que sea medianamente honesto.