sinceramente, me empieza a dar bastante pereza perder el tiempo contigo
Hace unas páginas creía que se podía tener un debate contigo. Ahora pides diálogo, pero ya hace varios posts que intentas insultarme y menospreciarme, y calificas como "desvariar" las ideas que no coinciden con las tuyas. Además te crees poseedor de la verdad de lo que es la democracia y con derecho a calificar de dictadores a los que no te dan la razón.
preguntas ahora ¿Vas a leer por fin mis respuestas? cuando llevo varios post pidiéndote que respondas a ellas
Esto quizás sea fallo mío por pensar que estaba delante de alguien con algo interesante que decir. Por ejemplo te pregunto ¿cómo resuelves las cosas si no es por mayorías? y se me olvidó pedirte argumentar(si como en el cole). Tu en un momento dices "diálogo y consenso" que imagino es tu respuesta (digo imagino pq está por ahí al final de un parágrafo cerca del final del texto de uno de tus posts. No estaría mal estructurar un poco tus escritos ...) y claro, esto suena como:
¿y cómo llego a fin de mes? gastando menos e ingresando más
¿cómo gano esta carrera? llegando antes que los demás
¿cómo hago una buena pella? con cariño
Aquí tienes preguntas y su respuesta, muy lógicas todas, pero no sirven para nada sin argumentación, como haces tu.
Me dices que has leído humo por mi parte, pero tienes el post 286 por contestar y vamos por el 290 y desde entonces ¿que has hecho? (no, esta no hace falta que la argumentes, es retórica)
Llevamos 3 días así y difícilmente la comunicación mejorará. Tu crees que yo soy tonto y no entiendo nada (de hecho has expresado opiniones más o menos parecidas con otros que opinaban distinto a ti). Yo, no te calificare con ninguna palabra o adjetivo, pero creo que seguramente tendrías bastante cosas de las preocuparte en tu comunidad, y que en cambio te permites el lujo de hablar de Catalunya por cosas que te han dicho, te han explicado o te han comentado, pero que en realidad ni conoces, ni entiendes, ni tienes ninguna intención de entender o respetar.
Ahórrate ahora el rollo victimista y quejica: "profe, profe! ese niño tonto no me entiende y no quiere dialogar"
Así pues, seguro que los dos tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo con el otro.