Acceder

Una mosca en una botella de Coca-Cola

2 respuestas
Una mosca en una botella de Coca-Cola
Una mosca en una botella de Coca-Cola
#1

Una mosca en una botella de Coca-Cola

Una mosca en una botella de Coca-Cola · http://youtu.be/SIDrAfArRMY

Documental, producido por Producciones CMI y Paz con Dignidad -OMAL, sobre los medios de comunicación en España y América Latina. Este trabajo audiovisual es una reflexión sobre el panorama de los medios, sobre las multinacionales españolas en América Latina y sobre las respuestas para democratizar el espectro radioelétrico en los países soberanos del Sur.

"La gente tiene que saber quién está detrás de los medios", afirmó hoy Javier Couso durante la presentación en Madrid del documental Una mosca en una botella de Coca-Cola, con el que pretende desvelar los intereses económicos de las empresas de comunicación españolas, de sus propietarios y de sus grandes anunciantes en América Latina, cuyos gobiernos democráticos reciben a su juicio un trato informativo sesgado y desestabilizador. "La mayoría de los medios defienden los golpes de Estado", añadió en referencia a los sufridos por gobernantes de países latinoamericanos como Venezuela, donde según el documentalista "no hay movilizaciones espontáneas sino un proyecto de injerencia con actores claros que actúan en otras partes del mundo". Javier Couso Permuy

#2

Re: Una mosca en una botella de Coca-Cola

Todas las empresas se mueven por intereses económicos y los medios de comunicación no iban a ser menos. Apoyan los golpes de Estado porque saben que al triunfar, van a obtener importantes ayudas y beneficios fiscales por parte de los golpistas.

Somos egoístas y avariciosos por naturaleza y las empresas son el claro ejemplo, nunca tienen suficiente y cada año quieren incrementar sus beneficios sin importarles a cambio de lo que sea.

#3

Re: Una mosca en una botella de Coca-Cola

Habeis visto el capítulo 3 de la tercera temporada de la serie Sherlock Holmes?
A veces la realidad supera la ficcion.

Saludos,