Hola, Ismael
Me parece tal descortesía la tuya por no contestes a mi entrada anterior, aunque solo sea para mandarme a hacer gárgaras, que si hago abstracción de tu falta de respuesta y me limito a las preguntas y comentarios que haces, tengo claro que no me respondes porque no sabes qué podrías decirme-
Ya la primera pregunta que haces es de aurora boreal:
“¿Cómo puede ser que a la empresa le resulte más económico tener a un trabajador 14 horas en vez de a dos 7 horas?”
Cualquier colegial te podría contestar, pero yo no te lo voy a decir. Repasa solo los índices que se refieran a los costes fijos en los libros de primero, anda.
Luego quieres aclarar algo y la cagas más:
“Quiero decir, parece que cuando una empresa contrata, como es por ley, paga la Seguridad Social, pero si no puede contratar a alguien por el elevado coste que le supone, el Estado no podría bonificar esa contratación? así el Estado alivia una parte del gasto en la prestación y la empresa puede facilitar la contratación.”
Si conocieras lo más mínimo sobre la empresa sabrías que en la primera parte de tu comentario incitas a la ilegalidad (pagar en negro), y en la última parte propones un agravio comparativo para el resto de empresas que raya en la competencia desleal.
Y al final de tu última entrada ya se te ve el plumero de una manera clara y definitiva: “Luego que no lloren cuando pierdan el poder…” A quiénes te refieres? A Los tuyos, no?
Ya te vale