Empleada de hogar
Hola.
Tengo una empleada de hogar con su seguro, pero me entero que no tiene derecho al paro, ademas dada su edad y tiempo de cotización creo que no llegará a cotizar mas de 20 años, con lo cual tampoco cobraría la jubilación .
Sé que es obligatorio asegurarla pero observo que no va a tener las correspondientes prestaciones que tienen los demás empleados.
y quela cotización a la SS tan sólo le vale para evitar una inspección y cobertura en caso de accidente laboral, su marido tiene seguro médico para toda la familia.
Mi gran duda es: Tenerla como empleada en otra modalidad en la que pueda cobrar el paro, tengo una pequeña finca de cultivo (a nombre de mi hermano).
Conoceis si es posible legalmente hacerle un contrato en alguna modalidad en donde pueda cobrar el paro: Chofer, Secretaria, cuidadora de persona mayor dependiente, realizar gestiones administrativas o recados: ir al banco, Farmacia, médico, ayuntamiento...... dadme alguna opción
Estoy jubilado, ya no ejerzo ningún tipo de trabajo remunerado.
Seria un trabajo con horario de 40 horas semanales, vacaciones, y demás derechos de empleados
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!