Dudas de un estudiante
Hola, buenos dias.
Soy un estudiante de universidad que va a solicitar el cambio de carrera a Economia en la Universidad Complutense de Madrid.
He estado buscado datos y opiniones en internet sobre la experiencia propia de estudiantes y valoraciones de la carrera en dicha universidad, y por lo que he visto, no es tan buena.
Dado que no puedo permitirme el pago de universidades privadas ni el acceso a otras universidades publicas (por motivo de la nota de corte), he decidido seguir adelante con mi decision de estudiar en la Complutense.
Ahora, si hay algo que me motiva a seguir adelante con mi decision de estudiar en la Complutense a pesar de las opiniones de internet, es el hecho de que podría financiarme el estudiar un master de ADE(MBA) en la universidad privada ICADE despues de graduarme en Economia en la Complutense.
Me he encontrado con que hay que realizar una prueba de acceso para realizar el estudio de Master en ICADE.
Pero dado que todos estos datos son de diversas fuentes, algunas de ellas sin nada de relacion con el ambito Economico-Empresarial, quisiera asegurarme de que toda esta informacion es realmente verdadera.
Por eso quisiera saber:
1. ¿Es verdad el hecho de que puedo estudiar un Master Universitario de Administracion de Empresas siendo un graduado de Economia?
2. ¿Es realmente la Universidad Complutense tan mala en el ambito Economico y Empresarial?
3. ¿Si me graduo de Economia en la complutense, tendria yo formacion suficiente para aprobar el examen de admision del master de ADE en ICADE?
4. ¿Como es el examen de admision de master de ADE de ICADE?