Acceder

La justicia al revés.

27 respuestas
La justicia al revés.
La justicia al revés.
Página
4 / 4
#25

Re: La justicia al revés

Alexiss, como me has piropeado no voy a ser muy duro en mi respuesta.
Mira, las leyes estan para ser cumplidas, malas o buenas son las que nos rigen y eso es así queramos o no queramos.
Pero quien debe ser escrupuloso en la aplicación de la ley, es precisamente el que debe ser mas exquisito a la hora de realizar cualquier acto que vaya contra esa ley, porque yo puedo no conocer las consecuencias (no me exime, pero puedo hacerlo inconsientemente), pero un Juez, debe saberlo y de sobra.

#26

Re: La justicia al revés

Almeza, te agradezco la felicitación, dicho esto te comentare, mis abuelos fueron obligados a incorporase al frente por las tropas del golpista Franco, se le obligo a su incorporación cuando solo contaban con 17 y 19 años, el crimen que cometieron, fue que su residencia habitual se encontraba en la zona democrática (Zona republicana, para más señas), cuando el Golpista tomo dicha zona, obligo a todos los jóvenes menores de edad a incorporarse al frente, para que los matasen los rojos, palabras del general golpista que ordeno su incorporación.
Mis abuelos eran y son dos personas con criterios propios, y en todo momento con la cabeza muy, pero que muy bien amueblada, y dudo mucho que les influyese nada que ellos no pudiesen observar por ellos mismos, lo que dicen mis abuelos es la realidad de entonces y la de ahora, y lo demás son esconder la verdad por intereses propios, o por otros intereses.
Almeza, tengo que reconocer que quizás tu abuelos son tal y como tú dices, mayores, influenciables, que ya solo cuentan batallitas, que se van del bolo, etc., etc., pero mis abuelos están hechos de otra pasta, y no tienen nada de lo anteriormente enumerado.

Un salodo

#27

Re: La justicia al revés

Pues reitero mi felicitación.
Los míos ya no cuentan historias ni batallitas...

#28

Re: La justicia al revés

Lo que ya está bien es de intentar manipular la Justicia con declaraciones oficiales de miembros del gobierno y con todas las terminales mediáticas trabajando a cien. A ver si de una vez por todas aprendemos a respetar las decisiones judiciales tanto cuando nos benefician como cuando nos perjudican sin poner el ventilador cada vez que el ojo de la Justicia se dirige a nosotros.
Que se les nota el plumero.