Acceder

¿Cómo calcular el 5%?

11 respuestas
¿Cómo calcular el 5%?
¿Cómo calcular el 5%?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo calcular el 5%?

Yo te puedo asegurar que estoy muy, pero que muy por debajo de eso. Lo cual en estos momentos me da un poco de esperanza, y si se hace realmente de forma proporcional, perderé por debajo del 5%.

Si esa cifra es real, la explicación es que hay demasiados grupos A y B y muy pocos C, D y E. Puede tener su lógica si tenemos en cuenta la excesiva externalización de servicios para privatizar servicios que lleva años llevando a cabo.

#10

Re: ¿Cómo calcular el 5%?

Mi mujer es funcionaria, y hay campanas en que les van a bajar en torno al 7%. Grupo B del estado.
Es un barbaridad y no tiene nombre. Viene a salir a una mensualidad menos al año.

Veremos la próxima nómina.

#11

Re: ¿Cómo calcular el 5%?

A ver si os puedo traer la hoja, pero mi sindivato ya ha hecho un cálculo usando fuentes oficiosas, con todas las comillas que querais. Se va a calcular en función del nivel.

Yo me quedé con que yo soy del nivel 17 y me van a quitar el 5%. Creo que era el 5% hasta nivel 20, y del 20 al 26 un 7%, pero no estoy seguro. A ver si lo consigo y lo cuelgo.

Un saludo a todos los funcioarios que hemos perdido un 42% de nivel adequisitivo, o sino entad aqui y llorad...

http://networkedblogs.com/3QPad

#12

Re: ¿Cómo calcular el 5%?

Efectivamente,eso que dices es lo que se maneja y circula ya en todos sitios.

Creo que era del 20 al 24 un 7%,del 24 al 29 un 10% y altos cargos y cargos de libre designación un 15%.

Tampoco estoy seguro y si puedo hacerme con los datos los paso también.

De todas formas a mi no me ha llegado por vía de ningún sindicato y lo que digan los sindicatos es lo que publicará el gobierno en el BOE.No van a descubrir América.

Por fiarnos de los sindicatos estamos como estamos.A mi como si dicen misa cantada en latín...el día 2 que no me esperen validando con mi presencia su absoluto apesebramiento al gobierno.

Tan culpables como el gobierno son en esta bajada de sueldo que vamos a tener.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente