Re: CSIF rompe relaciones con el Coco y el Ojete
La autocritica siempre es necesaria,pero ubicarla en los trabajadores funcionarios y no en sus representantes no se cierne a la realidad.
Los trabajadores funcionarios han dado la espalda a sus sindicatos porque no se sienten representados por ellos...es sencillo de entender y de explicar.
La autocrítica debe de empezar por unos sindicatos que han dejado de representar al trabajador para ir de la mano del patrón (estado)...no deberían de sorprenderse porque es algo anunciado.Es como la crisis...el gobierno decidió taparse los ojos pensando que así no llegaría....craso error.
Lo que pasa es que los sindicatos han dejado sus orígenes en el tintero porque tira mucho más vivir del pesebre (estado) y cuando el pesebre los deja con el culo al aire (bajada de sueldo y congelación salarial),se quedan fuera de juego porque dejaron de representar al funcionario para acomodarse.
Luego vienen los discursos facilones para ir a la huelga cuando el pescado está vendido.¿O acaso no está vendido?...
¡Claro que se culpa a los sindicalistas! ¿acaso no los votamos para que nos defendieran?... ¿y cuando nos han defendido? ¿cuando firman un acuerdo salarial que en los mentideros de la negociación se sabía que el gobierno lo iba a incumplir,porque el estado de las finanzas no permitía tal subida?
http://www.lukor.com/not-esp/nacional/portada/09092433.htm
Por favor...todos los funcionarios sabemos que los sindicatos sólo negocian para ellos,mantener sus prevendas en la administración y colocar a sus afiliados (a algunos)
Y digo todos,no distingo entre ninguno.El fracaso es sin paliativos de los tres... y no es cierto que csif tenga más representatividad,pero a la hora de organizar la huelga y de compartir micrófono parece que las medallas se las querían poner los que tu calificas como los de "fracaso relativo"...es curioso.
No me extraña que en un momento(escaso)de lucidez y verguenza,Csif rompa relaciones:
http://www.larioja.com/v/20100610/economia/csif-rompe-tras-huelga-20100610.html
Este fracaso de huelga pone a los sindicatos bajo los caballos,sin duda.
Pero que no se piense nadie que validamos políticas del gobierno...para nada...esto ya está muy hablado aquí en rankia a nivel general.
Yo creo que el fracaso es de la sociedad en general por tener y votar políticos,sindicalistas,empresarios,etc,etc...que no valdrían ni para portero de mi finca,con todos los respetos a el y a su profesión.
Regeneración a todos los niveles es lo que necesita este país.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente