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#1

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Hace un par de semanas realicé una compra en un supermercado online; 100% online.
El importe de la compra esa de 200 y pico euros.
Ya había comprado otras muchas veces y el servicio (calidad, precio y envio) era estupendo.
En total eran 15 bultos.

A los 3 días llega la empresa de paquetería a mi domicilio y me dice que sólo hay 14 bultos, pero que me deja una nota de paso con la incidencia.
Compro online todas las semanas y nunca me había ocurrido algo así.
Iluso de mi esperé a que pasará el fin de semana (era un viernes) y llegará el bulto que faltaba.

El martes llamo por teléfono a la agencia de paquetería y me indican que el bulto ha resultado dañado a su paso por madrid y que yo tengo que reclamar al que ordenó el envio.
De la misma manera me informan de que "la otra parte" ya ha sido informada de lo ocurrido.

El supermercado online no dispone de teléfono de contacto y si de un correo electrónico, así como un formulario de contacto.
Les envio un correo electronico explicando la situación y adjunto una fotografía de la nota de paso.
Dos días después al no contestarme relleno el formulario de contacto y se lo mando.

Total que me han hecho perder 36 euros y dan la callada por respuesta.

¡Valientes sinvergüenzas!