Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Otra duda Sonia en la aplicación de ing  Me pone tienes una deuda en la cuenta por enbargo??
Tengo miedo no balla ser que el 25 balla a cobrar y me lo aigan quitado?
#47

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pone tienes una retención en cuenta por enbargo??
#48

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

No sé cómo funciona tu banco yo tengo la Caixa y al menos en la Caixa solo embargan lo que dejas en la cuenta puede ser que al embargar te los 5 eur sea un aviso porque cuando te embargan aunque sea 1 eur el banco informa y espera unos días para hacer efectivo el embargo por si reclamas puede ser por eso 
#49

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Para la gente que tiene embargos y tienen miedo de dejar dinero en el banco , buscad la aplicación banco Revolut , Revolut es un banco en línea cuyo iban es de Lituania de momento , y para ingresar dinero en ese banco hay dos métodos un ingreso al número iban que te ofrecen y lo puedes hacer desde tu banco mediante transferencia inmediata que cuesta entre 3 euro o más según tu banco , o bien agregas tu tarjeta bancaria y lo dejas solo para ingresar dinero en revolut cuando ingresas el dinero con tarjeta bancaria sale como compra mediante tarjeta en tu banco así evitas salir a los cajeros y lo haces en cuestión de minutos entra el dinero a tu banco y nada más un minuto lo tienes fuera , y cuando necesitas dinero en tu banco español para pagar alguna factura lo puedes enviar desde Revolut al iban de tu banco español y Revolut no cobra por transferencias iban y llegan al instante a tu banco y tienes dinero en Revolut si lo quieres sacar basta con tarjeta que te ofrece y te lo envían y lo puedes poner en tu móvil para compras y sacar dinero en cualquier cajero del mundo 


A los que le interesa avisan me y os explico más 
Además tienen de vez en cuando un bono de traer a un amigo que llega a 50€ 
Así cuando queráis avisadme y así ganamos dinero uno el otro algo será suerte 
#50

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pero por ejemplo yo cobro los días  25 y me an mandado ami cuenta ing un mensaje que pone tienes una retención de embargo y me an quitado 5€que avía .por eso quiero saber si este mes día 25 me quitan algo o si sigue la cuenta retenida o embargada sabes nose si eso se quita Alós días nose Estoi super preocupada ... 
#51

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo reo que no el aviso de retención es por los 5 eur
#52

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Ufff muchas gracias cariño estaba come entra hasta ansiedad gracias 
#53

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pero eso si saca todo nada más cobres lo que dejes en la cuenta SI te lo pueden embargar 👌🏻
#54

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Un sistema que usan muchos para evitar embargos es transferir inmediatamente el dinero a la tarjeta prepago de correos (que no lleva IBAN y por lo tanto no se puede embargar) y ya con la tarjeta haces pagos, sacas dinero, compras en internet etc. Se pide en cualquier oficina de correos y cuesta 6 euros validez 2 años. Yo la uso para pagos en internet, nunca tengo mas de 200 euros, las de débito o crédito no las uso en internet ni en comercios ni loco. Ya me han limpiado la cuenta desde Bielorrusia y jamás he comprado ahí y después de 15 meses aun no tengo mi dinero. A saber de donde sacaron los datos de la tarjeta. Por eso las prepago como mucho me limpian 200 euros aunque normalmente hay 40 o 50.
#55

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

La de correos también la tengo yo y con ella pago Netflix 😂😂
#56

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Yo pago de todo con ésta. Cuando se agota el saldo la recargo lo justo y me quito de sustos